{CAPÍTULO 1}

265 14 5
                                    

Nuevo libro n.n esperó que les guste , el de la foto es Koto nuestro famoso chef 737 aparenta ser rudo, pero por dentro es como un tierno osito de peluche :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N.Koto

Hoy es un día esforzado tengo que ir al trabajo....

-Waa....por queee...por queee! -dije mientras lloraba- no estoy de animos para ir al trabajo...

Este soy yo Yamamoto Koto, se podría decir que soy un chef "triste" en este momento, las razones son simples...ayer en la tarde mientras hablaba con mi esposa....

*flashback*

-Cariño si te es posible puedes venir con los niños..

Tomaba mi descanso de media hora, a pesar que soy el chef (jefe) del restaurante y puedo tener el tiempo que yo quiera para descansar, no puedo ser injusto con mis empleados yo igual trabajo y mi primera regla es que todos trabajamos por igual.

-[Jm...cielo cuantas veces te he dicho, no tengo tiempo!, aparte si quieres ver a tus hijos puedes venir tú].

-Pero cariño sabes mis reglas, no puedo desepcionar a nadie.

-[Si, si las conosco, pero te has puesto a pensar en tus hijos, les haces mucha falta, casi nunca estas con ellos].

-Si lo se, por eso te pido que los traigas, quiero que esten este ratito conmigo.

-[Jm....no hay remedio contigo ¿cierto?, esta bien iré en la tarde como a las 5:00 o mas tardar].

-Excelente cariño te espero -colge-

Genial podre estar con mis hijos, este día es estupendo nada puede arruinarlo.

-Chef! Chef! -me grito el camarero-.

-¿Q-qué sucede? -pregunte algo nervioso-.

-Señor los del comité de salud llamaron por telefono, harán una reunión obligatoria en el centro y quieren que usted este presente..

-¿Pero que tiene eso de malo?- miento, en realidad no me gusta estar en esas reuniones son muy estresantes- ¿esta bien que día y que hora?.

-Hoy señor, a las 5:00 de la tarde.

Mierda y más mierda esto es malo MUY malo, ¿que haré? Me comprometi con mis hijos y mi esposa..bueno tendré que llamarla y lo arreglare todo... mm tendre que decirle que hoy no podrá ser así que...aaah~(suspiro), esto es agotador.

-Esta bien, camarero gracias - sonrei, jm después de esto mis hijos me van a odiar....-.

-Me retiro - se inclino y se fue-.

-Bueno manos a la obra..tendre que marcarle a mi esposa y explicarle...

-Señor! - entro de nuevo el camarero, aveces no se si tengo mala suerte o que mierda, pero no puedo hacer casi nada de lo que me propongo-.

-¿Qué pasa ahora? - sonrei-.

-Am...chef...pidieron su nuevo menú y pidieron que lo haga exclusivamente el chef...

LECHE CON CHOCOLATE (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora