N.Misaki
Me llamo Hamada Misaki y me encuentro junto a mi hijo Hamada Kuro, en el famoso restaurante DAIKICHI, creo que sera mi favorito la comida y el lugar es esquisito, ayer vine junto a unos amigos y pedimos el nuevo menú del chef "leche con chocolate", a mi me encanto la leche tenia un sabor distinto a las otras que he probado y para no equivocarme traje a mi hijo Kuro, el sabe más de leche que ninguna otra persona.
-¿Kuro?.
-Ah?..
-Hijo que te parece el lugar, muy bonito ¿cierto? - sonrei-.
-Si es muy agradable - sonrio-.
Mi hijo es tan tierno espero no descepcionarlo jeje.
-Puedo tomar su orden señor?- dijo el camarero-.
-Me puede traer 2 ordenes del nuevo menú por favor.
No acostumbro a comer afuera de casa, pero esta es un situación diferente, quiero que mi hijo pruebe la esquisites del nuevo menú.
- Por supuesto señor - se fue a la cocina-.
Para que mi hijo se mantuviera entretenido le pase uno de sus juguetes, era un osito teddy, no se por que pero le encanta ese estupido oso.
-Señor aquí esta su orden - dejo la taza y los platillos en la mesa-.
-Arigatou -sonrei-.
-Con su permiso - se inclino y se fue-.
-Waaah~ papá se ve delicioso - dijo mientras tomaba la taza de leche-.
-Am...hijo mejor dejemos la leche al ultimo ¿si?.
-¿Porque?.
-Es que quiero que sea sorpresa su sabor -le sonrei-.
-Esta bien.
Mientras comimos yo le iba enseñando cuales eran los cubiertos que se deben usar para cada platillo.
-Papá es muy complicado...
-Jeje esta bien come con cualquiera jeje.
-Wiiii.
Como siempre todo delicioso, creo que el chef se merece un premio por todo esto, ahora lo principal, la leche.
-Bueno hijo ahora probemos la leche -dije levantando la taza-.
-Haiii.
Neee dejare que mi hijo la pruebe primero quiero ver su reacción.
-¿Y que tal el sabor? - jm...al parecer no le es fuera de lo común...-.
-Am....papá esta leche....sabe igual a todas....
-Que?, pero eso debe ser impocible cuando la probé estaba fantástica - le di un sorbo, como lo dije mi hijo sabe mucho de leches y tiene razón es igual a todas...- pero....
-¿Y si pedimos una explicación?, tal vez el chef no estaba y otra persona lo hizo...
-Camarero!.
-Si?
Le pedí si podía hablar con el chef, a lo que me respondió que en este momento no se puede el chef no se encuentra en servicio, lo sabía no era del chef esta leche, le dije que solo quería decirle unas palabras y ya así que fue a preguntar.
-Ya papá me termine la leche - sonrio-.
-Bueno hijo.
~~
N. Koto
Sin darme cuenta me quede dormido, pero neee estoy fuera de servicio así que no me importa.
ESTÁS LEYENDO
LECHE CON CHOCOLATE (YAOI)
RandomEsta historia consta de un chef súper popular llamado Koto, donde encontraremos la razón del amor prohibido con el personaje Misaki, quien es un chico millonario.