𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓫𝓾𝓽𝓽𝓮𝓻𝓯𝓵𝔂: 𝓪𝓯𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸𝓸𝓷.

29 11 10
                                    

˗ ˏ ˋ 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 #𝟐 ˎ ˊ ˗

˗ ˏ ˋ 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 #𝟐 ˎ ˊ ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sinopsis:

"Con el pasar de las décadas, a Ciel dejó de parecerle extraño ser un demonio, y muchas emociones humanas iban y venían como un simple carrusel o una montaña rusa. Desde su huida con Sebastian, alejándose de todos los que alguna vez habían sido sus conocidos, y llegando a la tranquilidad de una nueva morada espaciosa en una propiedad privada de Japón, Ciel se dio cuenta por fin de lo evidente: Sebastian no parecía feliz.

Ciel tardó años en entenderlo, y más en notarlo, pero después de haber convivido con él diario, por casi doscientos años, se percató de que entendía por qué Sebastian no se mostraba tan carismático como sus tiempos en las que él era humano: se había quedado sin su esperada cena, y por el contrato, ya no podía unirse a otra alma para pactar

¿Lo mejor sería dejarlo ir? Sí, era lo mejor.

Ciel Phantomhive había tomado una decisión, pero primero debía de aprender a hacer algunas cosas por su cuenta."

Autora: -LazyKarma.♡
Estado: En publicación.

                ─────  ฅ^•ﻌ•^ฅ  ─────

El shipp entre Sebastian y Ciel siempre ha provocado un sin fin de controversias entre todo el "fandom" hasta llegar al punto donde comienzan a ser groserxs entre sí, el problema es la edad de Ciel, ya que al tener solo 13 años y ser emparejado con un adulto de "25 años" aproximadamente ( y más, es un demonio que ha vivido algunos miles de años) es considerado pedofilia. Respeto todo tipo de opiniones y/o pensamientos respecto a este tema, pero deben de tener siempre presente que LOS NIÑOS NO SE TOCAN, en está recomendación la autora se encargo de modificar la edad de Ciel a 205 AÑOS dándonos a entender que prácticamente ya es un ADULTO.

En lo personal shippeo a este par siempre y cuando sea una versión adulta del tuertito con Sebastian, me agrada la conexión que tienen ambos. Recuerden que pueden disfrutar de cualquier tipo de lectura siempre y cuando sepan separar la ficción de la realidad.

Los invito a pasarse por está historia, realmente es una de las pocas que cuenta con una buena trama, desarrollo de personajes y una ortografía muy buena.
¡Apoyen a la autora! Siganla a ella y a sus historias.

n/a: ALOIS MI SEGUNDO BEBÉ, Y DE VERDAD, VAYAN A LEER ESTÁ FIC PQ LOS CAPÍTULOS CADA VEZ SE PONEN MAS BUENOS.







Yes, My Lord.

𝕭𝖑𝖚𝖊 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora