Ned no tardó en llegar después de que le enviara un mensaje para informarle sobre la desaparición de su tío. Le conté todo lo que había ocurrido y le mostré la caja y la nota que Grace me había enviado.
—¡Es un irresponsable! ¿Cómo te va a dejar sola cuando debe cuidarte? ¡¿En qué estaba pensando?!
—Lo más probable es que quiera rescatar a la bebé. Ned, tenemos que ir a buscarlo antes de que Devin o Grace lo encuentren.
—Tienes razón. Vamos.
Salimos juntos de la casa. Sabía que no corría peligro alguno si él me acompañaba. Ya estaba a punto de caer la noche. ¿Dónde buscaríamos a Terry? ¿Dónde podría haberse ido?
Pude ver un movimiento entre los árboles mientras subíamos a la camioneta de cuatro puertas que recientemente Ned había conseguido. Era segura y tenía crucifijos adentro, por lo cual ningún demonio podría meterse en ella.
Ned comenzó a conducir rápidamente.
—Ahora sí creo que podemos hablar —me dijo—. La zombi corre rápido, pero no más rápido que esta camioneta. No nos oirá por más que su oído sea poderoso.
—¿Adónde vamos? —pregunté.
—A la iglesia — contestó—. Tus padres y Jessica te están esperando.
—Pero… ¿y Terry?
—También estará allí. Nos hemos encargado de despistar a la zombi para que piense que estaremos buscándolo. —Pestañé, sin poder entender lo que Ned quería decir, pero pronto caí en cuenta. Ned y Terry habían planeado todo esto.
— Entonces… ¿él también estaba aliado contigo? —pregunté confundida.
—Claro que sí, desde el principio. Ha actuado tan bien que ni tú te has dado cuenta.
—¿Crees que podremos casarnos y evitar que Devin y la zombi se enteren? —pregunté tras dar un suspiro.
—Eso creo —me aseguró—. Y esta misma noche, luego de que nos casemos, terminaremos con los dos. Mi padre y otros dos cazadores de su generación vienen a presenciar la boda. Ellos nos ayudarán.
Respiré aliviada. No había nada mejor que saber que podríamos salvar a esa niña, y que Ned y yo finalmente podríamos casarnos. Era una gran victoria, aunque aún no estaba asegurada. Ya no me sentía tan preocupada al respecto, aunque sí estaba nerviosa por el hecho de que por fin me encontraría con Jessica y mi familia. Estaba ansiosa por volver a verlos. Pero, ¿me aceptarían y querrían ahora que estaba en otro cuerpo?
En un principio ellos no creían que todo esto fuera cierto, pero Ned, Terry y el tío sacerdote los habían logrado convencer. No fue tan difícil hacerlo luego de la visita de la zombi y Devin. ¿Pero seguiría siendo Celeste para ellos, ahora que estaba en el antiguo cuerpo de Candice?
***
Luego de conducir por un buen rato a velocidades desconcertantes, Ned aminoró la marcha para entrar a un camino vecinal. Había cruces cristianas a los costados de este para evitar la entrada de los demonios al predio de la iglesia. O al menos eso supuse.
—¿Qué es todo esto? —pregunté al ver otros símbolos dibujados en el camino cada tantos metros.
—Impiden la entrada de cualquier entidad malévola —contestó Ned—. De esta forma, tanto la iglesia como el campo y las casas a su alrededor son seguras.
—¿También hay casas? —indagué.
—Sí —me respondió—, principalmente para familias que, como la tuya, fueron acechadas por demonios, y cuya seguridad está en riesgo. Habrá una casa también para nosotros si decidimos quedarnos a vivir aquí, libres de toda influencia demoníaca. Principalmente por ti y los hijos que tendremos en un futuro. Yo deberé salir de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Mi Pesadilla ©
ParanormalLA VIDA DE CELESTE SE CONVERTIRÁ EN UNA HORRIBLE PESADILLA. DESPERTAR SERÁ IMPOSIBLE PORQUE, ENTONCES, YA TODO HABRÁ CAMBIADO. Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y consegui...