-Pov T/N:
-Me encontraba en mi cama estaba esperando ansiosa a Miya para la competencia la verdad eso es lo único que estuve pensando en todo el día ya faltaba poco para que llegue y nos vallamos la verdad pensé que ya no iba a venir después de todo ya era muy tarde. Pero recordé que el sitio era secreto ...
(Timbre -Ting tong XD )
-T/N: Ya voy ..... y esa ropa ?
-Miya: Solo algo para que no me reconozcan despues de todo represento a Japon en el skate , y ya estas lista?
-T/N: Sip ya nos vamos (con un tomo alegre)
-Miya :Sip oye tienes el stiker que te di?
-TN: si esta a ca (muestra el stiker en una pulsera)
-Miya: Langa sabe?
-T/N: nop esta en su cuarto
-Miya: esta bien ,vamos ya ( se monta en su patina )
-TN: Vamos(hace lo miso y empiezan a ir al lugar)
-Miya: Esta un poco alejado pero no tardaremos mucho en llegar
-Ya en S
-Miya: Llegamos
-T/N: es grande....
-Miya: Ja si esto te sorprende ya veras lo de adentro ,vamos
-T/N: Jajaj si vamos
-X: Sus paces
-T/N y Miya: Aquí
-X: Pueden pasar
-Miya y T/N avanzaban con sus patinetas asta llegar al lugar central
-T/N: Bien ya estamos , empezamos con la carrera?
-Miya: Tan pronto. Pero bueno Aique en pesar ...
-Miya y TN se fueron a la linea de partida claro que abian personas que decían tipo "Por que ay niños aca" o "miren unos polluelos competirán jajaj que no se caigan" pero TN y Miya ni caso por que ellos sabían que les demostrarían en la cara lo que son capas de hacer .
3
2
1
-Salieron como balas dejando a los que se burlaban con la boca abierta y haci empezaron las apuestas , Miya y TN estaban cabesa a cabesa no dejarían que el otro tomara la delantera aunque sea solo un instante
Miya: Veo que mejoraste mucho
TN: Ja y eso que solo estoy calentando
Miya: Quien dijo que yo no
-Apenas habían pasado 6 minutos de que salieron de la linea de partida pero ya estaba llegando ala ultima parte , ni bien entraron a la ultima parte todas las personas empezaron a gritar de emoción pero esta no era solo una carrera cualquiera era la promesa que se isieron desde hace mucho y que sin duda lo iban a disfrutar, Miya y TN daban lo mejor de cada uno de ellos TN planeaba tomar la delantera pero perdió un poco el equilibrio dejando a Miya como delantero , rápido tomo el equilibrio dispuesta a ganarle .......
X:No puede ser¡¡¡
X: Quien gano ¡¡no logre verlo bien¡¡¡
X:Gano el gato¡¡¡
X:NO¡¡¡ Gano la niña ¡¡¡
X: Fue EMPATE¡¡¡¡¡¡
Miya: Pre que quedamos empate no?
ESTÁS LEYENDO
-Después de tiempo te volví a encontrar-(Miya x T/N)
Fanfiction-T/N es la hermana de Langa Hasegawa ellos Vivian en Canadá, pero ubo una vez que T/N a los 6 años llego a Japón por un viaje escolar junto con su Madre(no tengo ideas no me culpen -.-) T/N es una niña que es casi tan buena como Miya en el transcurs...