Ⅵ.🥀♡

1.2K 77 6
                                    

No tengo idea del por qué le pregunte sobre aquel chico pero me alegró el saber que solo era un amigo.

Ambos rápidamente se separaron cuando la rueda volvió a funcionar, estaban muy seguros que si la rueda no hubiese vuelto a funcionar ese beso hubiera sucedido pero tal vez aún no era el momento ya que apenas se estaban conociendo y los sentimientos comenzaban hacerse presentes entre ambos actores. Cuando la atracción llegó a su fin los cuatro bajaron encontrándose con Jin y Namjoon.


Oh, ¿por qué ustedes dos están rojos?─ Cuestionó Jin señalando a ambos chicos los cuales rápidamente cubrieron sus mejillas ganándose un par de risas por parte de todos.

Tal vez aprovecharon que la rueda se detuvo para darse cariño─ Mencionó Yoongi en un tono burlón.

─¡C-claro que no!─ Respondieron ambos actores mirando al chico pálido.

Oh, ambos son pareja─ Dijo Namjoon observando a Tn y Sun-Oh con una pequeña sonrisa.

Am- digo Nam son amigos, están grabando un drama juntos─ Le explicó Jin esperando que nadie haya notado como iba a llamar al chico.

Pero harían bonita pareja─ Cameron se unió a la conversación ganándose una fulminante mirada por parte de su hermanita.

B-bueno vayamos a otro juego ahora que estamos completos─ Hablo Tn antes de comenzar a caminar siendo seguida por Sun-Oh y los demás.

El grupo de amigos comenzaron a divertirse en aquel parque de atracción disfrutando de cada momento estando seguros de que esos momentos se volverían en recuerdos que jamás olvidarían, era una noche completamente mágica llena de risas y alegría, los protagonistas se regalaban una que otra cálida mirada y pequeñas dulces sonrisas, poco a poco se iban acercando más sabiendo de aquellos sentimientos que comenzaban a surgir, eran sentimientos que nunca antes habían sentido en sus vidas. Luego de un par de horas el grupo ya se encontraba en su respectivas casas agotados después de una larga divertida noche, antes de que Hwang se fuese le dio su número de celular a Tn para que pudieran tener más contacto ya que ahora eran amigos, esta última no dudó ni un segundo en mandarle un mensaje al actor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐍𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚 ⋆ 𝖧𝗐𝖺𝗇𝗀 𝖲𝗎𝗇-𝖮𝗁 [🥀💗] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora