―Nunca olvides lo que fuimos
aún que viva en tú pasado―Tn.
Mi siguiente parada fue el instituto, cuándo llegue muchos recuerdos se me vinieron a la mente, era fin de semanana así que estaba vacio, entre y observe un lugar en especifico, era un árbol muy escondido.
|Flashback|
Sun-Oh y yo estabamo debajo de un árbol muy escondido, el estaba sentando y yo acostada en sus piernas, el leía un libro mientras me acariciaba el cabello.
Tn: ¿Ya te dije que amo que acaricies mi cabello?
Sun-oh: Si, por eso lo hago (sonríe)
Tn: ¿Puedes dejar de leer y darme muchos besitos?
Sun-oh: Bueno (deja de leer el libro)
Sun-Oh dejo el libro aún lado y comenzo a darme besitos por toda mi cara, el es el mejor novio sin duda.
|Fin del flashback|
Di un paso atrás y sin querer choque con alguien.
Tn: Que torp...
***: No lo eres (la interrumpe)
Tn: ¿Sun-Oh? ¿Que haces aquí?
Sun-oh: Pasaba por aquí y te vi (sonríe) ¿Mirabas nuestro árbol?
Tn: Si, eran unos recuerdos muy lindos
Sun-oh: ¿Quieres volver a esos tiempos?
Tn: No no se puedo, debo irme
Sun-oh: Te llevo a casa
Tn: Aidan se molestará
Sun-oh: Nos vemos al rato (le guiña el ojo y se va)
¿A que se refirio con "nos vemos al rato"? No tengo idea, ohh olvide mencionar que hoy es mi cumpleaños y nadie a dicho nada:( comence a caminar hacia el hotel, cuándo llegue Aidan estaba haciendo su maleta.
Tn: ¿Ya nos vamos?
Aidan: No cariño, yo me tengo que ir
Tn: ¿Por que?
Aidan: Tengo que hacer algo importante (le da un beso en la cabeza a Tn) Te amo
Aidan tomo sus cosas y salió, ¿ni un feliz cumpleaños?:( bueno no tengo nada que hacer, me acoste en la cama y vi Netflix puse The Umbrella Academy, Cameron ¿no me quisieras presentar a Blake? Es tannn lindo haber le preguntaré algo a Cam.
|Chat de Cam.♡|
Tn: Cam, ¿tienes el número de
Blake Talabis?Cam: Si lo tengo, ¿por que?
Tn: ¿Me lo darías?
Cam: ¿Para que lo quieres?
Tn: Quisiera saludarlo
Cam: Mm no te lo daré
Tn: ¿Por que?:(
Cam: Lo estarás acosando
Tn: Claro que no
Cam: Prometelo
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚 ⋆ 𝖧𝗐𝖺𝗇𝗀 𝖲𝗎𝗇-𝖮𝗁 [🥀💗] ✓
Fanfic❝𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖧𝗐𝖺𝗇𝗀 𝖲𝗎𝗇-𝖮𝗁 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗈𝗋 𝗒 𝗆𝗈𝖽𝖾𝗅𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝗎á𝗅 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗋𝗂𝗓 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 𝖳𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂ó𝗇 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺...