Hay veces que no sé como actuar delante de tí....
Siempre he sido muy insegura, y tengo miedo de no estar a la expectativa de nadie.
Por eso finjo mucho... Quiero mostrarme como soy, pero tengo ese miedo irracional de qué dirán.
Pero cuando estoy contigo, es distinto...
Con los demás quiero ser diferente de cómo soy, es decir, ponerme una especie de máscara que no deja traspasar mis verdaderos sentimientos.
Sin embargo, contigo quiero ser yo misma. Ser como solo me conocen un número muy reducido de personas.
Por eso siempre voy a tí cuando me pasa algo, porque me escuchas y sé que puedo ser yo misma.
Pero soy tan tonta, que cuando me quiero mostrar enfadada contigo me lo tengo casi que tatuar en la mano, para no mirarte ni hablarte... Pero el gel hidroalcohólico lo borra, y casi siempre a la hora del recreo ya me he olvidado de esa promesa conmigo misma.
Aunque sean pocas veces, cuando llegamos juntos al colegio, no sé como reaccionar, mi mente se paraliza y me pongo nerviosa, aunque no se note...
Y ni te imaginas las ganas de decirte lo que siento por tí... Pero ya varias veces me has dicho que estás interesado en otra chica, y aún así no te saco de mi cabeza.
Ojalá supieras las ganas que tengo que alguna vez alguien me diga que siente algo por mi...