꧁001꧂ 𝐿𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎: 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜:

99 3 0
                                    

1 9 7 6
La atención de todos estaba en Dumbledor, quien se levantó de su asiento después de que los últimos estudiantes fueran clasificados. A mitad del discurso, hubo un fuerte crujido y una luz blanca brillante, y nueve personas encapuchadas aparecieron frente a la mesa de los profesores.

-realmente funcionó, somos unos genios absolutos, mione- dijo una voz suave a la persona de al lado.

- de todas las cosas estupidas que hicimos, esta es de lejos la más estupida- dijo una voz un poco más gruesa, de hombre

-¿puedo preguntarles quiénes son?- cuestionó Dumbledor.

-¡oh si, hola!- dijo la misma voz que la primera vez- esto puede ser muy confuso, pero- hizo una pausa, tomando algunos libros y dárselos a la chica de al lado, para volver a darse vuelta para enfrentar al confundido director- dejare que Mione se explique- señaló a la persona que tiene los libros en mano.

-Bueno- se escuchó otra voz de otra mujer- para decirlo simplemente, nosotros- hizo un gesto refiriéndose a todos- somos del futuro.

Se escucharon algunas risas, antes de ser silenciadas por la mirada de la profesora de transformaciones y el director, quienes miraban a los chicos curiosos.

-no puedes hablar en serio- dijo Lily Evans.

-¿como sabemos que no son mortíferos que intentan invadir la escuela?- pregunto mconagall, con su varita apuntando a los chicos.

Todo el personal estaba en guardia, los perfectos y algunos de séptimo también.

-te puedo asegurar que no lo somos- dijo otra voz de un hombre- Emma y yo preparamos Veritaserum antes de venir aquí, puede hacernos tomarlo y pedirnos que verifiquemos nuestras palabras.

-creo que es una buena manera de ponernos en orden. Todos los que acaban de llegar, por favor tomen un poco de veritaserum y digan su nombre, edad padres y por último quítense sus capuchas.

Todos tomaron un poco de veritaserum, que antes fue verificado por el profesor de pociones.

-creo que empezaré- dijo una voz y se bajo la capucha dejando ver a una chica con cabello castaño espeso, ojos marrones, muy bonita- mi nombre es Hermione Grandes, no estarás familiarizado con mis padres ya que son muggles. Tengo 23 años, fui Gryffindor- La mesa de los leones aplaudió recibiendo a su nuevo miembro, dio un paso hacia atrás en la fila ignorando las miradas que recibía de los prejuiciosos sangre pura.

-soy ron weasley- se quitó la capucha dejando ver a un pelirrojo, de ojos color azul y nariz respingona- hijo de Arthur y Molly wealey, de soltera prewett. Tengo 23 años. Y por último fui a Griffindor- los Leones volvieron a aplaudir

-¿cuantos hijos tienen Molly y Arthur?- pregunto Gideon junto a Fabian, hermanos de Molly.

-Bueno están, Bill, Charlie, Percy, Fred y George, Ginny y yo. Así que 7- Ron le sonrió a su tío, quien asintió, asimilando la información.

-soy Draco Malfoy- se quitó la capucha dejando ver a un rubio platinado- tengo 23 años. Mis padres son Lucius y Narcissa Malfoy, de soltera Black. Fui un Slytherin, y mi novia se presentara después.

Sus padres, las serpientes y familiares aplaudieron orgullosos de él.

-soy Blaise Zabini- cuando se bajo la capucha se vio a un chico de piel oscura- 23 años, señor de la casa zabini. Hijo de Cassandra Zabini. Por último fui slytherin.

Los slytherin volvieron a aplaudir.

-Theodore Nott, 23 años, señor de la casa Nott. Hijo de Thomas y Alexandra Nott. Fui un slytherin- su padre sonrió por la casa de su hijo.

Emma Potter: en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora