●14

197 9 6
                                    

Con esa respuesta subió las escaleras, me dirigí a la cocina a preparar el agua, teniéndola lista, convertir en polvo la píldora azul la eche sobre su vaso y lo revolví, esperé a que bajara jungkook- ¿ya tienes el agua tae?, me asuste, pensé que tardaría más - sí, pensé que tardaría más, lo estaba esperando para ver qué comemos, lo vi al igual que vi su vestimenta que consistía en short negro al igual que su camisa sin mangas, su pelo revuelto y sus lentes, que caliente imagen.


pidamos unas hamburguesas esta es la única o canción que no comeremos sano me reí y es cierto a Sowon no le gustaba que comiéramos comida chatarra - okey deja mando el pedido para que lo traigan, agarre mi celular para pedirlo- muy bien te espero en la sala para elegir qué película poner.


Dicho esto, se fue, me quede en la cocina para esperar al repartidor y dirigirme con él a la sala, pasaron unos 15 minutos y llego recogí el pedido pagué y me fui a la sala, nos sentamos justos y empezamos a comer y ver la película parásitos sí que daba miedo, paso el rato y se me olvidaba el agua, dirigí mi vista a él estaba entretenido con la película que no, notaría mi ausencia fui a la cocina por los vasos del agua llegue al sofá.


-jungkook, no quieres tomar agua - fijó su vista a hacía a mi - si en un momento tae, y ese momento no llega con movimientos sutiles trataba de que tomara agua, llegó el fin de la película y no había probado el agua.


-¿jungkook seguro que no tiene sed?, hace mucho calor, me le quede viendo, soltó un respiro giro todo su cuerpo en mi dirección - tae por qué tanta insistencia en que tome agua.e..e..ee porque hace mucho calor además te puedes deshidratar, me preocupo por ti papá, veo su reacción y lo que no esperaba que se fuera a reír - Hay cariño tú crees que te voy a creer, estás muy equivocado mi amor, eres muy despistado para tus planes.sin entender nada, jungkook me jala y me carga - prepárate amor, esta noche conocerás a jeon ...
































pueden votar y comentar es gratis 💜perdón si hay faltas de ortografía o palabras mal escritas.

También para avisarles , que estoy actualizando la historia en inkspired , estoy mas activa aparte que tengo mas historia uwu.  les dejo aqui el link  https://getinkspired.com/es/u/juhong_kookv/ 

















🐾scarday🐾

Profesor. "kookv"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora