El gran Kraken

22 1 1
                                    

Laia,Lara y Chibi fueron a visitar el Mar Perdido de Authopius, el mar número 12 de toda la dimensión, donde acechaban todo tipo de criaturas violentas y asesinas como el grandioso Megalodón o el Sorprendente Kraken, monstruo que protegía el fondo del Mar Perdido, o eso decían las leyendas de Authopius.

Las chicas bajaron hasta lo más profundo del Mar Perdido, al principio no se encontraron nada, pero luego de pasear por esas oscuras profundidades, se toparon con una criatura un poco extraña, parecía un tipo de pulpo bebé de color gris desgastado. A aquella cría se le empezaron a iluminar los ojos con un resplandor amarillo anaranjado, en el momento que se encendieron esos pequeños ojos, apareció una gran sombra detrás de aquella pequeña criatura.

Era una sombra que ocupaba todo aquel fondo marino y se empezaron a alumbrar dos grandes luces que parecían dos grandes ojos, que medían aproximadamente 100 metros cada uno. Las chicas se empezaron a asustar y se escondieron donde pudieron.Al fin, pudieron encontrar una cueva marina donde estaban resguardadas,allí,Lara confesó su amor por Laia, y Laia, también confesó su atracción por Lara, entonces , las chicas comenzaron a salir como pareja.

Pero el momento que parecía más feliz, se arruinó todo, ya que se empezaron a mover a 80 km por hora, levantadas por un gran brazo pegajoso que parecía el de un pulpo, y cuando se alzaron, se encontraron frente a frente con el mismísimo Kraken.Allí, todas shockeadas, no supieron como reaccionar, y desde el submarino, lanzaron un torpedo al ojo derecho del Kraken.Cuando aquella criatura sintió un pequeño toque en su ojo, enfureció y comenzó a abrir su colosal boca para tragarse el submarino donde iban montadas las chicas.

Ellas, asustadas, gritaban como locas, y cuando fueron a punto de ser digeridas, Chibi sacó el libro espectral, que estaba teletransportando a Lara y Chibi al templo central, pero, Laia no podía teletransportarse a otras Dimensionesy sus ultimas p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellas, asustadas, gritaban como locas, y cuando fueron a punto de ser digeridas, Chibi sacó el libro espectral, que estaba teletransportando a Lara y Chibi al templo central, pero, Laia no podía teletransportarse a otras Dimensionesy sus ultimas palabras antes de que Chibi y Lara se teletransportaran fueron:

-l:Lara, nunca me olvides ¡te amo!... * gritaba mientras era digerida por el kraken*

Continuará...

El libro espectralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora