Sara, tras teletransportarse al templo central con Chibi, entró en un gran llanto tras creers haber perdido a su primera novia,a la que amaba con tremenda locura,sintió un gran vació en su pecho que ni la dejaba respirar, cada vez que se acordaba del bello rostro de aquella sirena, lloraba cada vez más, porque sentía, que había perdido a una persona que de verdad quería y amaba.Lara, cada vez lloraba más porque sentía una gran tristeza dentro de su corazón, entonces, el templo central empezó a actuar de una manera un tanto extraña, sus paredes musgosas empezaron a convertirse en unas bellas paredes color morado gema, el sucio suelo empezó a convertirse en una constelación y al libro espectral, que estaba situado en el centro de aquel gran templo se le empezó a iluminar de rosa, azul y morado la preciosa gema que tenía incrustada en el centro del libro, de repente, se le cerraron los ojos a Lara, sentía como si se estuviera desmayando pero, era otra sensación, como, viajar a otra realidad, era una cosa un tanto extraña y curiosa, entonces sintió como estaba atravesando el suelo de aquel templo.Lara,asustada, no quiso abrir los ojos hasta que se sintiera segura, también, empezó a notar un fuerte cosquilleo por sus manos y sus pies.
Lara cada vez más asustada, intentaba llamar a Chibi, pero, esta, no le respondía.Entonces Lara sintió como estaba aterrizando poco a poco sobre un aterciopelado suelo lleno de pequeños puntos con relieve, que sentía en su espalda. Lara, sintió que ya podría abrir losojos, y cuando los abrió, no se esperaba estar donde estaba, se encontraba en medio de la galaxia, donde se encontraba un camino brillante lleno de estrellas que estaba guiado hacia una especie de constelación. Lara,sorprendida, le dió curiosidad y fue siguiendo aquel largo camino hasta que llegó a su esperado final y se encontró con una gran mujer, que tenía la apariencia de una diosa que estaba embarazada.
Lara, sorprendida, se le quedó mirando, entonces la Diosa se dió cuenta y dijo:
H:Hola, soy la diosa Helena, la Diosa y protectora de las Galaxias
L:Hola yo soy Lara, no sé como he llegado aquí, me puse a llorar en el templo central y he llegado de repente aquí.
H:Vaya, parece que tu guía te ha traído aquí...
L:¿Que es lo que pasa?
H:Te cuento, tu guía espiritual, te ha traído aquí porque, por lo que parece, has perdido o crees que has perdido a alguien querido ¿no es así?
L:Si, he perdido a mi novia en la dimensión Acuática, se la tragó el Kraken mientras Chibi y yo escapamos de la Dimensión
H:Vaya... entonces voy a ver si ha fallecido o sigo vivas
L:No des xd que esté viva, ese bicho tenía muy malas pulgas
H:Mmmmhh... ya veo, entonces ¿no será la princesa de Authopius? -Dijo Helena-
L: así es,¿has podido averiguar si sigue viva? -Dijo Lara con los ojos llorosos
H:Vaya... Qué raro... No la encuentro por ninguna parte del universo, eso no significa que esté muerta pero... No la consigo localizar.
L: ¡Como no la vas a localizar! ¡En alguna parte tiene que estar! -Dijo Lara enfurecida y triste-
H: No lo sé.. Pero, ya tienes que volver a tu realidad
L:Nunca me rendiré, la volveré a ver alguna vez
-entonces,Lara empezó a viajar de nuevo a su realidad-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El libro espectral
FantasíaLara, una niña de 13 años que llorando en su habitación por una disputa entre sus padres, le apetece coger un libro para despejarse, pero el libro al caerle una lágrima, no reacciona de la forma mas esperada...