Narra TN
Voltie y vi una sombra cuando me voltie de nuevo vi a.....kevin? Muy cerca de mi cara por instinto le trate de darle un golpe pero falle ya que el en un hagil movimiento agarro mi mano.TN: que mierda hacias me quieres dar un infarto?
Kev: solo baje para buscar agua y escuche un ruido.
TN: es lo mismo que yo baje a hacer.
Me separe de el, deje el vaso en el lavadero y me fui a mi cuarto no podia dormir pensando en lo sucedido asi que agarre mi celular y me puse a ver instagram me salio el perfil de kevin, comense a ver sus fotos, es guapo pero mas en persona, luego de un rato deje el celular en la mesita de noche y me dormi.
A la mañana siguiente me levante temprano para el colegio y me fui al baño a hacer mis necesidades, luego sali del baño en una toalla, busque la ropa que me iba a poner que era esto
Y por encima me puse una sudadera corta negra
Y baje a desayunar.
Cuando baje vi a kevin que por cierto tenia una sudadera negra y un pantalon del mismo color con unas Vans, se ve guapo.
Narra kev
Cuando baje la cocinera me dijo que ya estaba terminando el desayuno entonces fui la sala de estar, 5 minutos despues baja TN, se ve hermosa pero que estoy pensando es hija de alguien peligroso y que además es mi jefe.TN: hola kevin.
Kev: hola.
En ese momento llego la cocinera y nos dijo que el desayuno ya estaba listo a si que fuimos al comedor y nos sentamos a desayunar.
TN: y? Como fue que el famoso Kevlex Pazmiño termino trabajando para la hija de los sicarios más peligrosos del pais??? -dijo con una ceja levantada-.
Kev: sabes no soy tan inocente como aparento en las redes e crecido rodeado de lo mismo que tu, drogas, alcohol, armas, e estado entrenando estos ultimos años para tomar rangos más altos, las redes solo son un pasa tiempo -dije simple-.
TN: yo te quiero pedir un favor -ignorando mi comentario-
Kev: dime.
TN: quiero que me entrenes.
Kev:..mmm... no lo se.
TN: porfis.
Kev:...esta bien.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holiii
Espero les guste me demore haciendo este capitulo, aunque sea corto.Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda Espaldas O Mi Novio? ( Kevin Y Tu ) (Pausada)
Teen FictionA una de las hijas de uno de los sicarios más peligrosos de el pais, llamada TN Pantoja Loaiza, y si es hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, le han puesto un nuevo guarda espalda, ya que el padre de está tiene unos problemas con un trafic...