Si deseas participar con un fanfic, ten en cuenta las indicaciones que aparece en este apartado. Pedimos que se lean con atención y cualquier inquietud no dudes en escribirnos.
1. En la siguiente parte se publicará un listado de 50 títulos de películas animadas de Disney para que desarrolles una historia con esta. Lxs usuarixs interesadxs deberán revisarla antes de seleccionar una.
2. Cada película solo podrá ser seleccionada una vez, es decir, un fanfic por cada película. Por lo que debes primero verificar que la película a seleccionar se encuentre disponible.
3. Cada participante tiene derecho a escoger una película de la lista, la cual no podrá ser cambiada por otra. Sin embargo, si deseas unirte al DisneyTown Challenge con un fanfic y un fanart, podrás hacerlo y tendrás 2 participaciones.
4. Una vez que sepas cuál película escogerás para tu fanfic, deberás dejar un comentario al lado de la película seleccionada e indicar la ship principal de esa historia, señalando los grupos a los que pertenecen los artistas que conforman la ship escogida.
Ejemplo 1: "Elijo la película Nro. 12 con la ship KaiSoo del grupo EXO".
Ejemplo 2: "Elijo la película Nro. 20 con la ship SeulgYong de los grupos Red Velvet y NCT".
De esta manera, tu elección será validada por el equipo de Idea House en una respuesta a tu comentario.
5. Al ser un Challenge dirigido especialmente a lxs SM stans, los personajes que se usen deben ser exclusivamente artistas de la SM Entertainment, incluyendo principales como secundarios y villanos.
6. Las ships podrán ser BoysLove, GirlsLove o BoyxGirl de artistas pertenecientes a SM Entertainment.
7. Las historias para este challenge deberán estar inspiradas en la película que elegiste, esto quiere decir que NO estarán permitidas las adaptaciones como tal de las películas. Debes tomar la idea principal y algunos elementos que consideres necesarios. Asimismo, aclaramos que lxs participantes deberán inspirarse en las películas animadas de Disney, no en las versiones live-action.
8. Los fanfics pueden tener una extensión máxima de 3 partes o capítulos; de esta manera animamos a lxs participantes a finalizar sus historias. Tener en cuenta que la primera parte de las historias deberá ser publicada en las fechas establecidas. [Ver cuadro en la siguiente parte]
9. En cuanto a las fechas de publicación, en la siguiente parte se proporcionará el cronograma, en el cual se indicará las semanas en las que deberás publicar, no importa el día, siempre y cuando sea dentro del periodo señalado. Como dato adicional, se ha dividido la lista de películas en 2 grupos: Team Mickey y Team SMile. Cada Team tendrá diferentes fechas de publicación, por lo que deberás verificar a qué Team perteneces.
10. DisneyTown Challenge inicia el 15 de Agosto y finaliza el 11 de Septiembre.
11. El equipo de IdeaHouse proporcionará un sticker para cada team, el cual deberás agregar a la portada de tu fanfic para identificarte como participante del challenge. Por ello, solicitamos que nos facilites un correo electrónico para enviarte el sticker correspondiente.
12. Debes etiquetarnos en el primer apartado del fanfic. Asimismo, agregar el hashtag #DisneyTownChallenge. En la descripción de la historias deberás colocar: "Fanfic participante en el DisneyTown Challenge" e indicar a qué Team perteneces ¿SMile o Mickey? Y la película que te sirvió de inspiración para la historia.
[Nota: Lxs artistas de dibujo que deseen unirse al DisneyTown Challenge, deben dirigirse a nuestra cuenta de instagram: my.ideahouse. El 15 de julio encontrarán las instrucciones y la lista de películas disponibles para que seleccionen en un comentario la que les interese].
.
.
.
La liste de películas se publicará el día jueves 15 de julio a las 17:00 Perú-Col-Mex / 18:00 Chile/19:00 argentina.
Eso es todo, esperamos te animes a participar y dejar un poco de la magia de Disney en tus obras.
ESTÁS LEYENDO
DisneyTown Challenge || IDEAhouse
FanfictionEl challenge que reúne las mejores películas animadas de Disney y nuestras ships favoritas de la SM Entertainment. Este es el desafío con el que se crearán obras inspiradas en el mundo de Disney. DisneyTown Challenge, el proyecto dirigido a todoxs q...