Música de fondo
Birdy - 1901Tu de nuevo....¡ espera !, este olor a Rosas ¿qué significa esto? . Aún puedo recordar tu aroma seo-woo . Aquel aroma de BVLGARI Rose Goldea.... tu preferido. Pero este aroma, este olor no eres tú... ¡hey!¿quien eres?.. ¡espera!, estoy corriendo detrás tuyo , mírame...... Esa sonrisa nunca la había oído, pero ¿porque siento que te conozco? ¡Déjame llegar a ti. Hey mírame!
¿¡AHORA NOS TOMAMOS DE LA MANO!? Tus manos son ta suaves... que linda pulsera adorna tu muñeca...¡espera, espera! ¿ porque esa pulsera roja, la siento tan peculiar? Solo dime ¿¡Quien eres!?- ¡papá!
-¡¿Que?!
-¡PAPA, DESPIERTA!
- ¿QUE RAYOS? ¡ OH CLARO OTRO SUEÑO, OTRO MALDITO SUEÑO!
El abre los ojos..
-¡al fin despertaste! ¿ ya viste la hora? ¡ya levántate! Debemos ir ala escuelaaaa
- ya, ya voy..Ella es Sammy mi hija mayor tiene 6 años, pero parece que tuviera 15. Es mi alarma de cada mañana . Y ahí viene Jung , como siempre haciendo berrinche, el tiene 3 años . La señorita que lo lleva a cuestas al baño se llama Dongju es la hermanita de Jin Seo-woo mi esposa.
-¿ella quien?
-¿Aa? Nadie mi pequeña Sammy ¿estás lista?La pequeña lo mira de la cabeza a los pies, sin pronunciar ni una palabra, se detiene mirando fijamente en los pies de su padre.
-¿¡piensas ir en pantuflas!? PADRE ¿QUIERES AVERGONZARME?
Aquel hombre observa sus pies, mientras toma su taza de café.
-¿De que ... hablas? ¡RAYOS!
Exclama mientras sonríe, sin mostrar los dientes.
-¡SEÑOR MIN YOONGI! vaya a cambiarse, ¡Ahora O no dejaré que me lleves! Prefiero faltar a clase, antes que mis amigas. Me harán burla por tu culpa.
La pequeña Sammy se cubre el rostro con sus manos y camina hacia el sofá de la sala para esperar al su despistado papá. El la observa sorprendido.
-Oye Sammy soy tu papá ¡Respetame!
- ¡Hay papá! ¿Como puedo tratarte como un adulto? ni siquiera TE PEINASTE..
la pequeña gira los ojos y levanta los hombros.
- Solo te digo que deberías apresurarte, o se nos hará tarde
-Ok, ok hay voy...¡ mujeres!
Camina apurado por las escaleras, Sammy lo observa seria.
- ¡hombres!El señor Yoongi se encuentra terminando de atar sus zapatos, sus mañanas siempre son algo atariadas , debe dejar a Jung en la guardería y ala pequeña Sammy en el kinder. Se pone de pie y camina hacia el baño, se mira al espejo acomoda los botones de su camisa y se observa por un momento.
- Yoongi , Yoongi ¿Que pasa contigo? Vamos sonríe..
El levanta las comisuras de sus labios, de manera extraña y logra sonreír, de manera difícil pero ahí está una leve sonrisa forzada.
-Papá ¿ tienes diarrea, que le pasa a tu cara?
Yoongi voltea sobre su hombro,y logra observar a su pequeño mirándolo preocupado.
- Oye Jung, no te eh enseñado a tocar la puerta.
- Perdón papá, pero te has demorado, si quieres le digo a mi tía que nos lleve, te ves mal .
El pequeño Jung lo observa con carita de desagrado , o vamos tiene 3 años, el solo expresa lo que ve.
- Jung... estoy sonriendo ¿ves?
Yoongi lo hace una vez más, el rostro de Jung se frunce y encoje los hombros.
- ¡No, no! Papá por favor no has eso ¿ te imaginas ver esa cara en una noche obscura? ¡Que miedo! Mejor.. mejor , apurate llegaremos tarde..
-¡cierto! Vamos pequeñín
Bajan las escaleras juntos, Sammy ya está en la puerta con los brazos cruzados y haciendo un leve movimiento con los pies, se acomoda los lentes , habré la puerta y se acomoda mientras gira la cabeza de un lado a otro
-¡HOMBRES..!
Yoongi y Jung se miran mutuamente y levantan ambos hombros.
Todos están en el auto, Yoongi voltea hacia los asientos traseros por unos minutos. Ambos niños le sonríen mientras el cinturón pasa atraves de sus pequeños pechos un ¡click! Se deja escuchar.
-¿¡listos!?
-¡listos papá!
- Debo terminar unos asuntos de trabajo, llegaré tarde esta noche no me esperen para cenar , su tía irá por ustedes . Por favor esperen dentro del salón hasta que ella llegue con ustedes .
- si, papá ¿ llegarás para las historias antes de dormir ?
- No lo creo Sammy ¿puedes pedirle a tu tía que lea por mi? Prometo terminar esto pronto....
-¡SIEMPRE DICES LO MISMO, NUNCA LO COMPLES!
Sammy voltea hacia la ventana del auto, sus ojitos se cristaliza y su boquita se jala hacia abajo, asiendo notar que llorará. Y entre susurros
- Si mamá estuviera aquí...
La pequeña se detiene de golpe y dirije su mirada hacia su papá, que ya está observando fijamente ala pequeña mientras ella lleva sus manitas a su boca.
ESTÁS LEYENDO
SHE | MIN YOONGI
FanfictionVuelvo a soñar contigo Un mundo paralelo al tuyo Quiero estar contigo Prefiero seguir dormido Transparente cómo el viento Te apareces en mis sueños Voy a decirte lo que siento Que me muero por tus besos. Y aunque al final desperté Me quedo con tu re...