*Mi estrella del Norte*

4 1 0
                                    

Que seria de la vida si no trae dificultad en ella. Puede volverse aburrida y monótona, las dificultades forjan nuestro carácter y nos vuelven fuertes.

Nuestros 2 personajes principales, llegan a sus hogares . Un Yoongi arrepentido por tener que dejar a sus hijos tanto tiempo. Abre la puerta y su primer suspiro es para 2 pequeños dormidos en un enorme sofá verde.

- Estuvieron esperándote , hasta que el sueño los venció
Menciona Dongju mientras sale de la cosina y lo observa.
- Tuve que cerrar un trato en Itaewon, lamento la demora
Nuestro azabache se apoya en la meseta del comedor.
-¿ y ese trato de pinto el cuello de la camisa? Supongo...
-¡NO! No es lo que crees ...yo...
-Olvidalo - interrumpe la chica -creo que es tiempo de mejorar la relación con los niños Yoongi, ellos te necesitan
Habla mientras se acerca y palmea el hombre de nuestro papá afligido.

- por cierto ... yo que tu lavo esa camisa.... si Sammy se da cuenta ella te matará

Chasqueo los labios Dongju. Al momento un cosquilleo le baja a nuestro peli negro desde el cuello hasta la espalda

-¡ES VERDAD! ESPERA.... ¿ porque le temo a mi hija de esta forma?

Se rasca la cabeza ,mientras toma a su pequeña entre sus brazos . Para llevarla a su recamara , su cuñada toma a Jung y lo sigue .

"Música de fondo"
Ashes- Claire Guerreso

- Mi pequeña Sammy... papá te ama.
La recuesta suavemente, mientras la mira de una manera tan tierna que nuestro Yoongi no puede evitar sonreír mientras sus ojos se inundan de lagrimas. La cubre con su manta de princesas . Y se acerca a la pequeña frente de Sammy , depositando un beso y una caricia emotiva.
- Lamento no ser un buen papá

El pequeño Jung ya está cobijado y acomodado en su cama gracias a Dongju .que segundos después se aparta y camina hacia la puerta , para darle espacio a ese papá con sentimientos de culpa, por no estar con sus pequeños hijos. Yoongi se acerca y acaricia la cabellera de nuestro pequeño Jung , deposita un pequeño beso y le susurra al oído.
- Campeón...mi pequeño...perdoname ..
Un suspiro seguido de un sollozo ahogado en su garganta se deja oír, sus labios tiemblan y su voz se quiebra, antes de poder decir algo más solo se pone de pie. Mira a sus pequeños dormir tan plácidamente. Unos segundos después camina fuera de la habitación para dirigirse ala suya, o eso pensó hasta que fue sacado de sus pensamientos .

- Tienes que dejarla ir Yoongi
- habla Dongju mientras cierra la puerta de la habitación, y lo mira fijamente . Es posible ver como el semblante de el azabache se a tornado serio, aprieta la mandíbula y sus ojos se notan vacíos pero llenos de coraje. Nuestra chica sabe que no será una grata conversación.

-¿COMO PUEDES PEDIRME ESO, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME DE ESTA MANERA?
- ¡¡Tienes que soltarla!! ¿NO TE DAS CUENTA? ESTO QUE ESTAS HACIENDO... ¡¡LOS ESTAS ARRASTRANDO CONTIGO!!
-¿DE QUE HABLAS? MALDITA SEA , NO PUEDES ENTENDER LO QUE SIENTO. ... ¡NO PUEDES!

 SHE | MIN YOONGI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora