Capitulo 4

251 20 2
                                    

NARRA DOJUN

ESTABA REVISANDO MIS REDES SOCIALES CASI NO LAS USO. VEO LA HORA ES LA UNA AGARRO MI TELEFONO PARA LLAMARLE A MARCIA MI SECRETARIA LUEGO DE UNOS MINUTOS CONTESTA.

Marcia Buenas tardes, lamento molestarla solo le llamo para verificar que ya este todo listo sobre la reunión de hoy con los inversionistas extranjeros.

Si, Señor Dojun ya nada más me falta verificar unas cosas y listo.

-Gracias que pase un buen fin de semana.

TERMINO LA LLAMADA Y BUSCO A MI MAMÁ PARA AVISARLE QUE SALDRE A COMPRAR ALGO.

Voy contigo. DICE DOJIN .

-Esta bien. Pero es rápido porque tengo una reunión dentro de un rato y todavía voy a revisar unos documentos.

VAMOS AL CENTRO COMERCIAL. EN EL CAMINO VIENE HABLANDO POR TELEFONO CON UN TAL FRANK

Si Frank, yo le digo a Heesoo. DICE DOJIN TERMINANDO LA LLAMADA.

Dojin dentro de media hora si no llegas me voy.

Si Dojun llegare.

ESTABA APUNTO DE IRME CUANDO ESCUCHO EL SONIDO DE LA PUERTA ABRIRSE. No puede ser Dojun solo tarde 5 minutos y ya te ibas. ACUSA DOJIN UN POCO MOLESTO. Te lo dije Dojin , si no estás me voy. DESPUES DE DECIR ESO PONGO EN MARCHA EL AUTO.

SALGO DE LA DUCHA CON UNA TOALLA EN LA CINTURA DENTRO DE UNA HORA TENGO LA CENA. TERMINO DE VESTIRME Y BAJO A LA COCINA TOMO UN VASO DE AGUA Y ME VOY.

Entonces están de acuerdo en cambiar esta parte del producto. PREGUNTE A LOS INVERSIONISTAS.

Estoy de acuerdo. CONTESTARON

TÉRMINANDO DE CENAR ME DIRIGO A MI CASA IBA TRANQUILO HASTA QUE DE PRONTO UN A MOTO SE ATRAVIESA EN MI CAMINO PISO EL FRENO BRUSCAMENTE PARA NO ATROPEYARLO, ENOJADO LE TOCO EL CLACKSON. VEO A UN HOMBRE BAJARSE DE ELLA AL QUITARSE EL CASCO VEO QUE ES UN JOVEN DE UNOS 23 AÑOS TIENES UNOS OJOS MARRON CLARO, CABELLO MARRON CASI AL COLOR DE SUS OJOS LABIOS DELGADOS. ME QUEDO VIENDO. CUANDO ME DOY CUENTA VEO QUE ESTA TOCANDO LA VENTANA DEL AUTO ALGO BRUSCAMENTE LA BAJO IBA A PREGUNTARLE QUE SI ESTABA BIEN PERO EL HABLA PRIMERO.

¿Qué te pasa? ¿Fíjate como conduces? DICE EN UN TONO MOLESTO Y LEVANTANDO LA VOZ

PERO QUE LE PASA, FUE ÉL. EL QUE SE ATRAVESO. El que debería fijarse eres tú ya que por tu exceso de velocidad casi te atropello. LE DIGO EN UN TONO IGUAL QUE EL ESTABA A PUNTO DE DECIRLE ALGO CUANDO VEO QUE TOMA SU CASCO SE LO COLOCA Y LO VEO ALEJARSE ENTRE LA OSCURIDAD Y LA CARRETERA. Pero como se atreve a dejarme con la palabra en la boca. QUE FALTA DE RESPETO DE SEGURO NO LO EDUCARON CORRECTAMENTE ESPERO NO VOLVER A VERLO. DESPUES DE ESE MAL MOMENTO QUE PASE CON ESE SUJETO, TOMO UN SUSPIRO Y VUELVO A CONDUCIR.

AL LLEGAR A CASA MIS PAPÁS ME PREGUNTAN QUE COMO ME FUE DESPUES DE PLATICAR CON ELLOS CLARO OMITIENDO EL PEQUEÑO CONTRATIEMPO CON ESE JOVEN ME VOY A DESCANSAR YA QUE HA SIDO UN LARGO DIA. ESTABA A PUNTO DE DORMIR CUANDO ME LLEGA A LA MENTE AQUEL CHICO. Cielos no puedo creerlo, ya hasta en mis pensamientos esta.

BAJO A LA COCINA Y VEO A DOJIN LLAMANDOLE A ALGUIEN.

¿Con quién hablas? PREGUNTO

Estoy marcándole a Heesoo , pero no contesta ya que usualmente el odia que lo despierten temprano los domingo.

DESPUES DE DECIR ESO DEJA SU TELEFONO SOBRE LA MESA Y SUBE A SU HABITACIÓN POR ALGO QUE OLVIDO. ESTABA PREPARANDOME UN CAFÉ CUANDO EL TELEFONO DE DOJIN COMIENZA A SONAR. VEO EN LA PANTALLA QUE ES ESE TAL HEESOO. DESPUES DE 2 TONOS DECIDO CONTESTAR. PERO ANTES DE QUE YO HABLARA LA OTRA PERSONA COMIENZO HABLAR.

Dojin , que quieres sabes que odio que me despierten temprano los domingos .Si es para lo de la cita con esa chica ya te dije que no voy a ir. CREO QUE SE ESCUCHABA ALGO ADORMILADO Y MOLESTO. YA CON MAS Claridad. ¡Esa voz se me hace conocida Se parece a la de ese chico! No creo que sea él, pero no he podido olvidar esa voz ¿Sera él? LA VOZ DE LA OTRA LINEA ME SACO DE MIS PENSAMIENTOS, ME DOY CUENTA DE QUE TODAVIA NO HABIA RESPONDIDO

Dojin ¿Estás ahí? ¡Dojin contesta! CREO QUE A HORA SI SE ESCUCHA MOLESTO

DECIDO RESPONDER – Dojin , no está en un momento te lo pasó .DIGO DIRIGIENDOME A LAS ESCALERAS.

¿Quién eres tú? PREGUNTA LA PERSONA DE LA OTRA LINEA.

Soy Dojun , su hermano .

Sabes no importa, solo dile a dojin que no moleste que aún es temprano. Y SIN DESPEDIRSE COLGO. ESA VOZ SERÁ EL. NO CREO. VEO QUE DOJIN VA BAJANDO LAS ESCALERAS. Toma.

Habló un tal Heesoo . Dijo que no molestaras que aún es temprano.

DOJIN TOMÁ SU CELULAR Y SE VA.

ESTOY MUY CANSADO HE TENIDO MUCHO TRABAJO. AYER MIS PAPÁS ME HABLARON HACERCA DE HACERME UNA FIESTA DE BIENVENIDA.AL PRINCIPIO ME NEGUE, PERO ELLOS TERMINARON GANANDO.

"AMOR A ESCONDIDAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora