¡Heessoo! ESCUCHO QUE GRITAN MI NOMBRE AL GIRARME VEO QUE ES DOJIN QUE VIENE CORRIENDO HACIA A MI. Que ocurre Dojin, ¿Por qué gritas?
Lo que pasa es que mis papás van hacer una fiesta de bienvenida para Dojun. Y quería decirte que estás invitado.
¿Oye y no puedo faltar? Lo que pasa es que en esas fiestas solo hablan de trabajo y además son muy aburridas.
No te preocupes Heesoo , la fiesta la organizará Dogyemon y ya sabes que ella siempre organiza las mejores fiestas. Y tú no puedes faltar.
-Está bien, ya que no me queda de otra.
¿Ok Oye hoy voy a ir a tu casa?
-¿Para qué?
Solo quiero probar tu comida, ya que es muy rica.
SUELTO UN SUSPIRO – Esta bien, te veo en el estacionamiento en la salida.
ESTABA EN EL ESTACIONAMIENTO ESPERANDO A DOJIN .
LLEGANDO A MI CASA, LO PRIMERO QUE HAGO ES IR A LA COCINA Y TOMAR AGUA VEO A DOJIN SENTANSE EN LA SALA SACANDO UNA LIBRETA.
-ME LEVANTO DEL SOFÁ PARA IR A LA COCINA Y EMPEZAR A PREPARAR LAS COSAS PARA LA CENA.
Heesoo ¿Quieres que te ayude?
-No, gracias yo puedo solo. Además, solo me gusta cocinar con mi mamá
Está bien. Oye y ya le dijiste lo que te dijo tu papá.
-No todavía no. No quiero preocuparla. Por algo sin sentido
¿Sin sentido? Como dices eso Heesoo , es muy importante que le digas así ella podría evitar que tu papá te lleve , si no se lo dices vas a tener problemas cuando tu papá se lo diga y ella se entere que tú ya sabias . Por cierto, no te ha hablado tu papá.
-Sí, me hablo ayer en la noche, pero no conteste. Yo le deje muy claro que no voy air con él. Y no quiero decirle a mamá porque ella se pondrá triste y volverá a sufrir y es lo que más quiero. Sabes mejor dejemos eso para después, y ¿Cuándo será la fiesta? .
Creo, dentro de 2 semanas. Algo así me dijo Dogyemon desde ayer ya empezó con los preparativos y todo eso.
DESPUES DE TERMINAR LA CENA, ACOMODAMOS LA MESA PARA CUANDO LLEGARÁ MI MAMÁ YA ESTUVIERA TODO LISTO. LUEGO DE 10 MINUTOS LLEGO MI MAMÁ
Hola, buenas noches señora Sam.
Buenas noches Dojin , como estas? Ya te eh dicho que solo me digas Sam
¿Bien y usted? -Disculpe lo había olvidado
Bien, no te preocupes, y tu Heesoo ¿cómo estuvo tu día cariño?
-Bien mamá, en lo que te cambias Dojin y yo calentamos la cena.
Gracias chicos vuelvo en seguida
ESTABAMOS TODOS JUNTOS CENANDO CUANDO DOJIN HABLO
Sam, esté dentro de 2 semanas mis papás le harán una fiesta de bienvenida a Dojun mi hermano mayor, así que quería invitarla. Ha Heesoo ya lo invité, pero también quiero que valla usted ya que es como una tía para mí.
Gracias Dojin , ten por seguro que ahí estaremos.
DESPUES DE TERMINAR DE CENAR DOJIN SE DESPIDIO Y SE FUE. YA ERA TARDE ASI QUE ME DESPEDI DE MI MAMÁ Y ME FUI A ACOSTAR. HOY FUE UN LARGO DIA.
CAPITULO 5
ME LEVANTE POR EL RUIDO QUE HABIA A FUERA AL SALIR DE MI HABITACIÓN ESCUCHO VEO QUE ESTAN ARREGLANDO TODO ¿PERO PORQUÉ?
ESTÁS LEYENDO
"AMOR A ESCONDIDAS"
RomanceHeesoo es un chico que nunca se ha enamorado, ¿Qué pasara cuando conozca a Dojun, un hombre mayor que él y que además es el hermano de su mejor amigo Dojin? ¿Se odiaran o surgirán sentimientos entre ellos?