capítulo 13 ~ el beso ~

21 2 0
                                    

Me encontraba desayunando en el sillón mientras miraba tv , hoy era sábado , ha adivinen que , me vino , si así es estoy en mi put* periodo . Tengo un humor de mierda, se nota?.

Y para camenzar el día al levantarme me di cuenta que lottie orino en mi cama y en mi pierna , mi mejor amiga que ya es como una hermana se fue y me dejo sola y ayer casi me raptan .

Termine de desayunar ,me cambie y me puse unas calzas ( o mayas como les digan) negras con una remera larga que ponía 97 ways (es una canción de the fooo conspiracy) en letras negras con unas zapatillas también negras .

Salí con Lottie a correr me fui a la plaza de la otra vez , las dos corríamos di 4 vueltas trotando de las cuales 2\4 camine , hoy el día estaba nublado y amenazaba con llover , los arboles movían sus ramas por causa del poco viento que pasaba y golpeaba mi rostro. Descanse un poco y me senté en la misma hamaca color azul , de nuevo me balanceaba mientras ponía a lottie en mi regazo .Ambas disfrutábamos del aire que nos daba el viento en el rostro . Me quede observando mis pies hasta que escucho una voz .

- ¿Te puedo acompañar ? . Levante mi vista hasta toparme con sus ojos nos quedamos unos segundos hasta que hable.

- si no hay problema -el se sentó en el asiento disponible a mi lado derecho , La hamaca (o columpio) roja , en su regazo llevaba un perro que seria cachorro de unos 6 meses ,color negro con el pecho blanco y ojos celestes , hermoso ,los ojos igual que los de lottie - que lindo perro¿ como se llama ? - el sonrió sin mostrar los dientes y respondió

- gracias ,se llama jack , me lo compraron para mi cumpleaños tenia unos 45 semanas - me dijo mirando a jack que lo miraba y movía su cola .

- Ah ¿cuantos años tenes ?

- la edad no importa ¿no?

- por que tan misterioso yo tengo 17

- me imaginaba

- ¿me estas llamando infantil ? - ya me estaba enojando que se cree que me puede llamar así, IDIOTA .

- te vino no?

Abrí los ojos como plato. Como mierda sabia eso , mis mejillas se empezaron a ruborizar , ese poco enojo que tenia se de plazo por vergüenza, tenía mucha vergüenza .

- ¿te duele ?- me pregunto . Yo asentí - ¿mucho , podes caminar ? - mis mejillas parecían un tomate o yo las sentía así .

El me agarró de la cara y me dijo - no tenes por que tener vergüenza , es algo natural, ¿pensaste que me iba a reír ? - yo asenti - seria un idiota si lo hiciera

( N/A: en ese momento jack y lottie no estaban en sus regazos para que sepan )

En ese momento Alex se empieza cercar a mi ,ambos nos miramos a los ojos , yo sierro los ojos al mismo tiempo que el , siento su respiración muy cerca y cortamos la distancia con un beso que recordaré el resto de mis días .

Sus labios eran suaves y carnosos , se movían y encajaban perfecto a los mios , empezó a pasar la lengua por mi labio inferior pidiendo permiso , el cual yo accedí , su lengua recorrió toda mi boca ,lo mismo hice hasta que nuestras lenguas se encontraron .el acariciaba la mía y yo la suya , me separe de el juntando nuestras frentes ,mi respiración era agitada , y esta vez yo junte nuestros labios , sus manos pasaron a mi cintura levantandome donde estaba , ambos nos levantamos sin romper el beso , pase mis manos por y empese a jugar con su pelo , me agarro mas fuerte de la cintura pegandome mas a él ,corté el beso por falta de oxigeno y nos abrazamos .

••••••••••••
¿Les gusto ? A mi si , gracias por los 315 leídos y por los votos . Comenten Si les gusto y voten .
Muchas gracias , les mando un beso

~Mhar

"Mi decision"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora