Me levante con el ruido molesto del despertador que anunciaba que tenía que ir al instituto , con mucha pereza me fui al baño a ducharme , cuando salí me puse un pantalón negro ajustado una remera blanca con detalles negros y unas converse del color del pantalón .
hoy tenia que ir al Instituto mierda sí que estaba nerviosa por suerte tengo a Criss y a Alicia .
Criss y yo desayunos un jugo de naranja oprimido con tostadas , me fui al baño a lavarme los dientes , cuando salimos nos encontramos con Alicia , las tres nos fuimos caminanado al instituto ya que ninguna tenía auto , al entrar todas las miradas se fueron a nosotras a crisis y a mi algunas chicas nos mia:3 me sentía nerviosa ¿por que me mi ravan y susurraban cosas , otras nos miraban mal y ,los chicos nos miraban de ariiba a bajo como teniendo un escáner o rayos x .
Las materias que tenia eran : geografía , historia , fisica-quimica , cs naturales ,matemática , francés, E .física , literatura ycomputación .
Con crisis coincidimos en tres materias geografía ,E física y francés
Y con alicia solo gimnacia (e.física ).
Toco el timbre que anunciava que había que entrar a clases la primera que tenia era geográfica ,- genial me toca con criss - pensaba mientras entraba, el profesor cullo apellido desconosco nos hizo presentarnos en frente de ,a clase ¡tierra tragame! .
-¡ silencio ! -todos se callaron - tenemos a dos jóvenes nuevas que acaban de mudarse , adelante chicas precentence a la clase .
- hola me llamo Charlotte y tengo 18 y vengo de Londres .
-hola mi nombre es cristina y vengo de londres.
-¿son hermanas ? -preguntó el profesor .
-somo hermanastras -respondí mirando a Criss .esto de precentarnos lo habiamos practicado vastante.
Nos sentamos en el ultimo banco que, esra el unico que estaba libre ,todos nos recorrian con la mirada hasta llegar a nuestros lugares.
El dia se paso rapido consimos a tres chicas bastantes agradables que se llamaban : jodie, Samantha y Angela
Jodie era pelirroja de ojos verdes con pecas y una altura superior a la mia
Samantha era castaña de ojos azules y piel bronceda , debo reconocer que tiene buenas curbas
Angela era castaña con las puntas de color azul claro , ojos marrones y mi misma altura
[...]
volvimos
me encontraba haciendo la tarea ya habiamos cenado , al acabarla me fui directo a la cama tenia mucho sueño y ensima mañana teniamos. horas extras en la bibloteca para hacer el modulo por suerte jo , Ange y sam nos ayudarian , a Criss no le caian bien ¿por que? nose.
estaba aputo de dormir cuando escucho un ruido poveniente de la ventana , me levante y cuando la mire esta estaba rasguñada al abrirla algo se lanzó sobre mi .
Cuando esa cosa se lanzo sobre mi tanta fue mi sorpresa que caí de espaldas hacia el piso dandome fuertemente la cabeza con este .
*********************************
holaaa !! feliz navidad !! (fue ayer lose pero queria saludarles )espero que lo hallan pasado realmente bien .
Les gusto el cap ?
vota
comentá~Mhar~
ESTÁS LEYENDO
"Mi decision"
Teen FictionDos amigas que escapan de un orfanato, y se van ambas a vivír a un pueblo llamado destinity territory ,allí pasaran momentos , abran peleas , discusiones y traición . Dos chicos que pelearan por ella ¿ por quien ? Por Charlotte black . Su pasado l...