Planificación

404 48 10
                                    

Ahora que sabían el género de su bebé estaban decididos a comprar muchos juguetes, ropitas, pero sobretodo a acomodar la habitación de la bebé como es debido.

- Namie, ¿me ayudas a sentarme? - preguntó Koo mirando a su alfa.

Él ya no podía hacerlo solo porque su vientre de ahora siete meses se lo impedía.

- Ahí voy, amor - Namjoon se acercó al menor y colocó su mano en la espalda contraria para ayudarlo a levantarse - ¿Ya estás listo? -

- Si, esta es la ropa más cómoda que encontre - Koo hizo un puchero mientras acariciaba su vientre.

- En ese caso buscaremos ropa para ti y para la bebé - murmuró el alfa antes de unir sus labios con los del omega.

Hoy habían acordado ir al centro comercial para comprar las cosas de la bebe, aunque ahora también comprarían ropa cómoda para Kookie.

- Me avisas cuando te canses para tomar un descanso - dijo Nam mientras terminaba de peinarse - ¿Te gusta? - preguntó refiriéndose a su peinado.

- Me gusta más desordenado, pero de todas formas te ves muy bien -

Luego de algunos halagos más salieron de casa y subieron al auto, al principio habían planeado ir en taxi. Pero se dieron cuenta que sería más fácil guardar sus cosas si iban con su auto.

- Joonie, la bebé está pateando - se quejó acariciando su vientre.

Su pequeña se había acostumbrado a patear y solo calmarse cuando su papá Nam le hablaba.

El alfa se agachó como pudo hasta que su rostro estuvo cerca de la pancita de Koo.

- Calabacita, a tu papi le duele cuando pateas así - al terminar de hablar acaricio la zona en la que su bebé pateaba.

Segundos después el movimiento dentro del vientre de Jungkook se detuvo, en ese mismo instante suspiró sintiéndose más tranquilo.

- ¿Estás bien, amor? - preguntó Nam al notar que su pareja parecía incómodo.

- Si, solo quiero estirar mis piernas - dijo mientras trataba de acomodarse en el asiento.

El mayor hizo retroceder el asiento lo más que se podía para que Kookie tuviera más espacio.

- ¿Mejor? - preguntó y recibió una respuesta afirmativa.

Luego de comprobar que realmente Koo estaba cómodo, dirigió su vista al frente para empezar a manejar.

El viaje fue corto ya que vivían cerca del centro comercial, al estar estacionado el auto se dispusieron a bajar.

Nam bajó primero y se acercó al asiento del copiloto para ayudar a su omega a bajar.

- Compremos rápido para que puedas descansar - sugirió el alfa al mismo tiempo en que tomaba la mano del menor y este bajaba del auto.

- Estare bien, además acabamos llegar - comentó sonriendo.

La pareja se dirigió primero a comprar ropa para el omega, ellos sabían que demorarían más allí que comprando para su bebé.

Al entrar en la tienda se dirigieron al área de embarazados y se dividieron, aunque antes de separarse coordinaron un punto de encuentro.

Luego de quince minutos se volvieron a encontrar, solo que esta vez cada uno tenía prendas que podrían ser del agrado del omega.

- ¿Te quieres probar o solo elegimos las que se ven mejor? - preguntó tomando la mano del menor para dirigirlo a una de las bancas.

- Hay que elegir, si me pruebo vamos a demorar más -

La pareja empezó a seleccionar y por suerte no tardaron mucho ya que la mayoría de las prendas eran del gusto del omega. Llevaban 5 buzos, 6 poleras y 3 casacas.

Se dirigieron a la caja preferencial, pero en el camino Jungkook le dijo que iría a buscar algunos dulces. Nam acepto y empezo a hacer la fila, pero al menos esta era más corta que las demás.

Había una persona antes de él y estaba empezando a desesperarse, si Koo no llegaba antes que sea su turno tendrían que volver a formarse. Afortunadamente el omega llegó justo cuando la cajera estaba por decirle al alfa que cediera su turno.

- Estoy aquí - exclamó caminando lentamente, habría corrido pero sus pies le estaban doliendo y tampoco quería que su vejiga le traicionara.

Nam se acercó al menor y agarró los productos, luego regresó a la caja para pagar por sus productos.

- Eso sería todo - murmuró con una sonrisa mientras ayudaba a la encargada a poner sus compras en bolsas.

Una vez todo listo regresó con Jungkook para salir del lugar, caminaron por el lugar mirando las tiendas hasta encontrar una donde vendían todo para bebés.

- Namie, vamos ahí - dijo el omega jalando a Nam hasta ingresar al lugar.

Empezaron a mirar todo impresionados, habían muchas cosas que querían comprar para su calabacita, pero sabían que debían controlarse.

Mientras recorrían los pasillos emocionados, una trabajadora del lugar se acercó a ellos.

- Buenas tardes, ¿desean ayuda? - preguntó de forma amable.

- De hecho si, es nuestra primera hija y estamos algo perdidos sobre que comprar - comentó el alfa acariciando la pancita del menor.

- Ya veo - dijo pensativa - Podrían ir comprando la cuna, algunas ropitas, el cambiador, pañales, el bolso cambiador -

La pareja se miró sorprendida, esas eran muchas cosas y ya empezaban a sentirse perdidos.

- ¿Podría ayudarnos eligiendo? - preguntó Jungkook y recibió una respuesta afirmativa.

Pasaron aproximadamente dos horas eligiendo lo necesario para su pequeña, a pesar de no querer llevar de más lo hicieron. Pero no se arrepentian, si su bebé no llegaba a usarlo podían donarlo.

- Gracias por su compra - agradeció con una sonrisa la joven - Nuestros empleados les ayudaran a llevar sus compras a su auto -

Nam y Koo agradecieron por toda la ayuda antes de salir, el alfa cargaba lo más que podía y detrás les seguian los empleados con las demás cosas.

- Será divertido adornar la habitación - murmuró el omega mientras acariciaba su pancita con cariño.

- Pero no lo haras solo, bebé - aclaró Nam - Yo te ayúdare con lo pesado y pintaré las paredes -

Hace poco mientras buscaban que era bueno y malo para Jungkook ahora que estaba embarazado encontraron que el olor de la pintura podía ser perjudicial para la bebé.

- No me quejare, pero si te dirigire cuando acomodemos -

- Okey okey, por ahora ayúdame a abrir la maletera - dijo mirando al menor - Ya sabes donde está la llave, sacala amor -

Kookie no tardó en meter su mano en el bolsillo del pantalon de Nam, encontró la llave rápidamente pero decidió molestarlo un poco. Aún con la mano en el bolsillo contrario rozó el miembro del alfa con su dedo y sacó su mano rápidamente.

- ¿Qué fue eso? - preguntó Nam con el rostro ligeramente rojo.

- No fue nada, solo que no encontraba la llave -  respondió inocente y se dirigió a la maletera para abrirla.







_________________________________________

Hola 👋☺

Por fin pude publicar un capítulo más, espero les guste.

Gracias por leer 💜

 Exponiendo Nuestro Amor - [Namkook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora