Amor

552 65 0
                                    

La pareja estaba disfrutando de su paseo en el centro comercial, habian decidido ver una pelicula y después ir a comer.

La pelicula no habia sido de su gusto, sobre todo a quien no le gustó fue Namjoon. ¿Por qué Jungkook siempre debía elegir películas de terror?

- Vamos Nam, quiero digo queremos pizza - miro al mayor haciendo ojitos.

Se podria decir que Jungkook estaba aprovechando su embarazo para comer lo que quisiera aunque no siempre le dejaban, la mayoria de veces debia comer cosas sanas.

- Solo por hoy, el doctor fue bastante claro en evitar la comida rápida -

- Si si, solo por hoy -

El omega acarició su estómago mientras camonaban, aún le sorprendia saber que habia un pequeño ser creciendo dentro suyo.

Se detuvo sorprendiendo al alfa que no dudo en acercarse y abrazarlo al verlo llorar.

- ¿Qué pasa, amor? - dejó un beso en la frente del menor.

- Solo me puse a pensar en el bebé - escondio su rostro en el cuello del mayor buscando llenarse con su aroma.

- ¿Qué pensaste que te hizo llorar? - lo cargo y fue a sentarse dejando a su omega en su regazo.

Las personas alrededor de ellos miraron extrañados la escenas y algunos con desprecio pero la pareja era ajena a ellos.

- Es que estoy muy feliz, solo fue eso - dejo de abrazarlo para mirarlo y sonreir - Vamos por la pizza -

Se levanto haciendo reir al alfa, esos cambios de humor si que eran extremos pero le estaba gustando tratar con ellos.

- Vamos -

-_-_-_- -_-_-_-_ _-_-_- -_-_-_ _-_-_-_- -_-_-_-

Volvieron a casa después de comer, el camino fue bastante divertido teniendo en cuenta que Jungkook subió todo el volumen a la radio mientras Nam conducía.

- Casi rompes mis oidos - exclamó el alfa terminando de preparar jugo de naranja, hace unos minutos Kook le habia pedido prepararlo.

- Estaba muy bajo el volumen - se excuso riendo.

- Si como digas - se acerco al menor y le entregó el vaso - Ayer llamó mamá, quiere que vayamos a visitarla -

Jungkook asintió, él ya conocia a la madre de Nam y le agradaba bastante. El problema era que no le agradaba al resto de la familia del alfa.

- ¿Solo estara ella o....? - se calló al ver que Nam nego.

- Estaran todos, bueno no todos pero la mayoria - para el alfa fue imposible no reir al ver el puchero de Kookie.

- En algún momento debo hacerles frente si después de todo pasaré todo lo que me queda de vida junto a ti - coqueto se acercó al alfa y lo besó.

Nam habría seguido con el beso mientras lo recostaba en la cama pero el sonido de su celular lo obligó a separarse. Frunciendo el ceño contesto.

- ¿Hola? - pregunto extrañado luego de unos minutos pues nadie respondía.

Estaba por cortar la llamada cuando oyó una voz.

- Namjoonie, cuanto tiempo, ¿me recuerdas? Tus primos me invitaron a la reunión con tu familia -

Esa era Young, ella estaban obsesionada por él en la universidad. No importaba que tanto hiciera por sacarsela de encima, siempre lograba aparecer y molestarlo.

- Espero no nos veamos - soltó molesto y corto.

- Nam, ¿quién era? - preocupado Kook se acercó al mayor y acarició sus hombros.

- Una compañera, espero no encontrarla - suavizó su mirada al ver a su omega - Mis primos la invitaron, ya sabes como son -

Jungkook se limitó a asentir aún con duda.

- ¿Tú... sentiste algo por ella en algún momento? - pregunto con temor la saber la respuesta pero era necesario saber asi no se haría lio.

- Claro que no, nunca podrias. Ella no es fea pero esta loca, además mi corazón siempre le perteneció a cierto chico - se acerco a los labios contrarios lentamente - ¿Si sabes a quien me refiero?

- Me gustaria que me hicieras recordar -

Así fue como terminaron el día haciendo el amor. Ellos serían más fuertes que los problemas, no solo por ellos, sino también por su bebé.

........................................................................

Holaaaaa, por fin actualicé.

Había tenido un bloqueo con la historia pero ya no ^^

 Exponiendo Nuestro Amor - [Namkook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora