El techo empezó a agrietarse y romperse para luego dejar caer a Ryukyu transformada el dragón,a Uraraka y a Asui,con el villano enorme de la entrada.
Asui:¡Uravity! -Dijo preocupada viendo a Nighteye en su estado-
Uraraka:¡Nighteye!
Mahiru:¡Cuiden de Nighteye chicas! -Gritó para acercarse a Eri al igual que Midoriya pero se crearon dos columnas que la lanzaron al aire-
Tokoyami:-Apenas llegando y agitado- ¡¿Qué esta pasando?!
Uraraka:¡Tokoyami-kun,ayúdanos!
Midoriya:¡Chisaki! -Gritó enojado,en eso Chisaki llevándose a Eri crea una columna para llegar a la superficie-
Mahiru:¡No te lo permitiré! -Usó sus aguijones para subir por la columna- (Atrapala...¡No la dejes ir!)
Overhaul:Todo esta mal. -Ve algo rojo tras él,era la capa de Mirio- Esa cosa también se elevó,que repugnante.
Eri ve la capa atentamente y recuerda a Mirio luchando,a Nighteye herido,y a Mahiru y Midoriya peleando también.
Eri:(Ya basta. No quiero que nadie más muera... ¿Por qué? ¿Por qué lo hacen?)
Mirio:¡Yo voy a ser tu héroe!
Mahiru:Eri... Aún así no quieras nuestra ayuda...estás llorando ¿verdad? ¡Te sacaré de este infierno,Eri! Por qué salvar personas que sufren y lloran...¡es a lo que me esforcé a dedicar!
Eri se quiso acercar a la capa,pero su cuerno empezó a brillar y de repente Chisaki se separó de su ayudante.
Eri en ese entonces vio a Mahiru tratando de acercarse con los escombros,y tratando de alcanzarla.
Eri:(No van a rendirse,no hasta que me salven. Aunque mueran,no se rendiran...) -Se puso de pie y recuerda a Mahiru abrazandola ese día- (Debo dejar que me salven. Debo volver...tengo que volver) -Se lanza de la columna con la capa de Mirio- (¡a sus cálidos brazos)
Mahiru:(Eri. Ya la solté una vez,no puedo hacer el mismo error. ¡Salvala,aférrate a ella,Mahiru!)
Midoriya:¡Higashikuni-sempai! ¡Salvala! -Dijo viendo a su sempai pelinegro-
Eri se aferró al pelinegro,quien hizo la misma acción y trató de aferrarse a la columna.
Mahiru:No te volveré a soltar. -Dijo colocando su mano en su cabecita- Lo prometo.
Overhaul:¡Devuelvemela! -Estalló en cólera y creó picos en dirección a Mahiru-
Por suerte Mahiru los esquivaba pero con dificultad,en eso Midoriya llegó muy enojado y los tomó a ellos para tratar de ayudarlos con velocidad.
Pero rapidamente y no se sabe como,llegaron a la superficie.
Midoriya empezó a pensar sobre su Quirk y como pasó mientras que Mahiru pensaba otras cosas.
Mahiru:(¿Salimos volando cuando intentó dar una patada? Ese niño es fuerte,tan genial que...) -Los ojos brillaron como di salieran estrellas- (Se volvió mi ídolo)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre héroes (Todoroki x Male!Oc)
RandomDespués de básicamente obtener su licencia provisional,la clase 1-A recibe una visita de los mejores estudiantes de toda la Academia U.A.,los cuales la clase se volverá amigos de estos,sobre todo cierto chico bicolor se volvera muy cercano a un peli...