Estaban Tokoyami y Mahiru observando a Eri quien dormía con fiebre,desde una ventana.
La habían aislado y no podían visitarla,fueron a verla después de lo que pasó con Nighteye.
Nighteye dejó este mundo,feliz y satisfecho de que su sueño se hiciera realidad,que el futuro puede cambiar.
Mahiru estaba decaído,se había dicho a si mismo que no dejaría que nadie muriera,pero falló. Nighteye murió.
Tokoyami:Oye,Higashikuni. ¿Qué tal si vamos a visitar a Togata antes de volver a la U.A.? -Propusó el menor para animar un poco al héroe panda,que estaba mirando a Eri con cierta tristeza-
Mahiru:Claro,porque no. -Empezó a caminar junto con el pluminegro- Llámame Mahiru,ya nos tenemos confianza ¿no Fumikage?
Tokoyami:-Asiente sonriendo levemente- Claro,Mahiru.
Caminaron hasta la puerta de la habitación de Mirio,y vieron a Midoriya en la puerta.
Tokoyami:Midoriya ¿vas a entrar también? -Dijo llegando junto al sempai pelinegro-
Midoriya:Tokoyami-kun,Higashikuni-sempai. Si,¿entramos? -Dijo a lo que ambos pelinegros asintieron para seguidamente entrar encontrándose una escena un tanto rara-
Mirio:¡Hola chicos! Buenos días,me dijeron que estaré un día mas ingresado aquí -Dijo con su típico humor y sonrisa- Pero estoy perfectamente bien ¡Rayos!
Tokoyami y Midoriya tenían una cara de confusión absoluta y sorpresa que Mahiru no aguanto y se echó a reír.
Mahiru:¡Su cara es digna de un meme! ¡JajajaJajaJaja! -Se ganó una mirada asesina de Tokoyami-
Midoriya:Togata-sempai...
Mirio:Lo sé -Dejó de hacer lo que hacía y miro a la ventana- Perdí mi Quirk y mi maestro,no debería ni poder sonreír,por eso lo hago. Nighteye era muy duro contigo Midoriya-kun,pero conmigo sonreía bastante. -Recuerda las palabras de su maestro antes de irse-
Nighteye:-Sonríe levemente- Sonriamos. Una sociedad sin ánimos ni humor no tendrá un futuro resplandeciente...
Mirio:Por eso no llorare nunca más,me convertiré en un gran héroe.
Midoriya:-Cabizbajo- Pese a perder tu Quirk,seguiste defendiendo a Eri tu sólo. En comparación a mi,tuvieron que salvarme Higashikuni-sempai,la propia Eri y el profesor.
Tokoyami:Midoriya...
Midoriya:-Levanta su rostro- ¡Si pudiera darte mi Quirk...!
Mirio:No lo quiero... -Sonríe- Aunque pudieras y me lo dieras a mi,serías tú el que estuviera en problemas. No se porque estás tan desanimado pero,eres un héroe Deku. Eraser me contó sobre el poder de Eri,si aprende a controlarlo probarán a que recupere mi Quirk.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre héroes (Todoroki x Male!Oc)
De TodoDespués de básicamente obtener su licencia provisional,la clase 1-A recibe una visita de los mejores estudiantes de toda la Academia U.A.,los cuales la clase se volverá amigos de estos,sobre todo cierto chico bicolor se volvera muy cercano a un peli...