Pov. Normal
Bakugou y T/n se dirigieron a un restaurante popular donde se reunirían con los amigos más cercanos de Bakugou para una noche de diversión y risas. T/n se sentía un poco nervioso por conocer a las personas importantes en la vida de su pareja, pero estaba decidido a hacer una buena impresión.
Al entrar al restaurante, fueron recibidos con entusiasmo por el grupo de amigos de Bakugou, quienes estaban ansiosos por conocer al misterioso novio de su amigo. Bakugou presentó a T/n con orgullo, destacando sus cualidades y logros con una sonrisa.
Pronto, todos se acomodaron en una mesa y comenzaron a charlar animadamente, compartiendo anécdotas y risas mientras disfrutaban de la comida y las bebidas. T/n se encontró riendo y charlando con facilidad, impresionado por la amabilidad y el sentido del humor de los amigos de Bakugou.
A medida que la noche avanzaba, t/n se sintió cada vez más cómodo en compañía de los amigos de Bakugou, compartiendo historias y experiencias con ellos como si los conociera desde hace años. Se dio cuenta de que, al igual que Bakugou, sus amigos valoraban la lealtad y la autenticidad por encima de todo.
Cuando llegó el momento de despedirse, los amigos de Bakugou desearon a T/n una cálida despedida, expresando su aprobación y felicidad por ver a Bakugou tan feliz en su relación. T/n se sintió abrumado por la calidez y el apoyo que recibió de ellos, agradecido por la oportunidad de formar parte de su círculo cercano.
Mientras caminaban de regreso a casa, Bakugou rodeó los hombros de t/n con un brazo, una sonrisa juguetona en su rostro.
-Bakugou-
-¿Qué te parecieron mis amigos?-preguntó con curiosidad.T/n le devolvió la sonrisa, sintiéndose reconfortado por la conexión que había sentido con ellos.
-T/n-
-Me encantaron-respondió sinceramente-Son geniales. Me siento afortunado de conocerte y ser parte de tu vida, Katsuki-Bakugou apretó suavemente la mano de t/n, su corazón lleno de gratitud y amor por el hombre que tenía a su lado.
Si ya se me tarde un chingó en actualizar, pero no me culpen a mi culpen a a a a...
¡A mí cerebro! Na mentira si fue mi culpa me puse hacer otras cosas que se me olvidó actualizar porque de echo ya tenía los dos capítulos.
Y alguien me puede explicar como puedo escribir cosas tan soft teniendo una mente muy perturbada y cochina. 🤨
ESTÁS LEYENDO
El novio de bakugou!!! bakugou/male!reader (re-escribiendo)
FanfictionTodos conocen a Bakugo Katsuki con su personalidad, pero qué pasaría si puedo contarles que ahí una persona que puede aguantarlo aparte de sus amigos, y no solo eso sino que también logra sacar una parte de el que nadie conoce, ¿Cómo reacciónarían...