Riiiiiiiiing Riiiiiiiiing Riiiiiiiiing
.............
Riiiiiiiiing Riiiiiiiiing Riiiiiiiiing¡¡¡¡Aaaaaaayyyyyy miiii cabeeezzaaaaa!!!!! A quién demonios se le ocurre llamar un domingo temprano?????!!!!!!
Intentó levantarme de la cama e inmediatamente siento el terrible e insoportable dolor en mi cabeza, tengo miedo a que me explote ¡Mieeerrdaaa!!!
Tambaleandome me dirijo hacia el cuarto de baño donde me parece escucharlo y así es.
_Hola?
_Hola Loui!! La escucho igual o talvez peor que mí. _Llamaba para ver sí estabas viva y de pasó informarte que estoy viva.
_No se sí prefiero estar muerta. Murmuro.
_Vamos a la playa, así le enseñamos a estos cuerpos quienes son los que mandan. Dice nada convincente.
_Paso... El cuerpo me ganó.
_No no no Loui. Vamooooos???
_Noooo, no puedo ni moverme sin temer a que me explote la cabeza en cualquier momento.
_No te explotara.
_No Sussie no. Me estoy muriendo. Digo casi llorando.
_Loui por favor.
_Ok... Dentro de cinco horas que resucite.
_Ok paso dentro de quince minutos. Yo te llevo. No me atrases. Y corta.
Tiro el móvil en la mesita de noche y me acomodo para seguir durmiendo.
.....................
Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc Toc
¡¡¡¡¡¡¡Pero que es esto!!!!!!
Me levanto de mi deliciosa cama y me dirijo a la puerta, veo que Sussie está detrás de ella vestida para un día de playa, con su impecable cabello rubio rojizo y sus penetrantes ojos miel clavados en la mirilla. ¡Está loca! Me doy media vuelta, no pienso abrirle.
Toc Toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc
_Oye Loui sé que estas ahí, no dejaré de golpear tu puerta hasta que abras.
Como no contesto escucho nuevamente el fastidioso...
Toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc
Así que decido abrirle, igual y no me va a convencer.
_Loui te dije que en quince minutos pasaba y me atrasé otros quince y ni aún así estas lista???
La ignoro... Ya estoy bien acomodada en mi cama.
_Sabes la hora que es?????? La ignoro. _Son casi las dos Loui, se te va a pasar el día aquí encerrada.
Sigo ignorando.
_Loui vamos necesitas comer algo.
Asomo la cabeza por entre las cobijas y le retuerzo los ojos.
_No me veas así, ya mañana hay que trabajar y tú no aprovechaste tu día libre.
Le señaló mi cama y le digo: _Sí que lo estaba aprovechando hasta que llegaste tú a interrumpir mi sueño.
_Bla bla bla bla... Me estas atrasado Loui.
_Te estás atrasando tú sola.
_Vamos Loui quiero que me cuentes de ese bombonzote al que casi te comiste anoche. Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Louisa
RomanceLocura, diversión, tensión, amor. Sin cuentos de hadas, sólo una vida normal. Mi vida... una tortura inminente. La dura realidad Louisa Campbell.