#3 Tortura

6 0 0
                                    

¡¡¡Mieeeeerrrrdaaaa!!!!
!!!Tonta, tonta, tontaaaa!!!
¡¡¡¿¿¿Qué demonios hice???!!!

Estoy acostada en una cama que no conozco y tengo a Nathan a mi costado, dormido.

Me levanto lo más silenciosa posible, recojo mis prendas y mi bolso. Compruebo que estén las llaves y salgo de prisa.

Salgo de la habitación y me ubico; estoy en un hotel cerca de UNIÓN. ¿¿Dios que me está pasando?? No recuerdo nada!!! Perra asquerosa!!!

Salgo lo más rápido posible con la intención de que nadie me vea.

_Loui??

Me vuelvo lentamente con los dedos cruzados para que no sea quién creo que es. No me sirve de nada.

_Don Max, que gusto verlo!! No puede seeeerr. Es mi ex-suegro.

_Hace mucho que no te veo. Pasate un día de estos por la casa, Clarissa te echa de menos... Y Maxie también.

_Oh... Sí, por supuesto, en cuanto pueda los iré a visitar.

_Te esperaré. Bueno Loui... Siempre es un placer verte.

_Igual Don Max, igual para mí.

Encuentro a Frida a dos cuadras, así que mi intento por ser despistada fue un fracaso.

Llego a mi piso y me ducho rápido. Me visto con lo primero que veo; un vestido negro y unas sandalias de tacón alto bronce junto con la cartera a juego. Me maquillo rápido y me voy.

Llego a UNIÓN al ser las nueve, más tarde de lo normal, pero es una de las ventajas de ser mi propio jefe.

Saludo a los recepcionistas y sigo el camino hacia mi despacho.

En la seguridad de mi oficina me abofeteo un par de veces y me reprendo otras mil. Soy tan irresponsable!!

Unos minutos después tocan a la puerta y luego entra Steven.

_Buenos Días corazón. Me dice en la sonrisa maliciosa que usa cuando sabe algo.

_Buenos Días Steve! Finjo lo más que puedo. Lo último que necesito ahora es su cuchilleo.

_Mmm... bueno, sólo pasaba a saludarte y ver estabas.

_Gracias a Dios bien Steve. Gracias por preguntar.

_Mmm... Es que creí que estabas enferma o no sé, como hoy llegaste más tarde.

_No, todo va bien.

_Ya lo creo.

_Ajá.

_Bueno... Entonces te dejo. Se da media vuelta y va hacia la puerta cuando se detiene y me dice sobre el hombro. _Ya llegó Nathan, por sí te interesa. Y cierra la puerta. Le lanzó mi cartera y golpea fuerte la puerta.

_Cotilla. Suelto furiosa.
Para que demonios vine? Y ahora que se supone que voy a hacer cuando lo vea? Me voy de cabeza contra la mesa.

Enciendo mi ordenador y mientras inicia, le envío un texto a Sue.
_Donde estas??

Abro mi correo y veo que tengo varios pero el primero que reviso es el de Isaac Schürrle. Sabroso ese.

Señorita Campbell

Buenos días, espero se encuentre bien.

Estoy a la espera de su confirmación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LouisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora