UNION

12 0 0
                                    

_Entonces al final no resultó ser tan malo eh?

_Realmente la pasé bien.

_Creí que se iban a prender fuego con la mirada cuando estaban en el bar. No entendía cual era tu enojo. Se veía terrorífico.

_Sí, estaba bastante molesta. Que se creía ese, reclamando cosas, con qué derecho?

_Está un poco desquiciado el Alemán. Pero bueno como en puta el desgraciado.

_Buenísimo.

Hoy lunes debíamos entrar en asuntos serios y UNION nos necesita así que aquí estamos.

Las instalaciones de UNION cuentan con: el edificio de recepción; en el están las oficinas de administración y el vestíbulo principal. El salón cultural. Dos edificios de habitaciones 50 habitaciones cada uno. Una cancha de fútbol, un gimnasio grande; en el cual se puede practicar baloncesto, volleibol y tennis. Una piscina grande. Y por último el comedor. Tenemos muchos árboles y un rancho en medio donde podemos relajarnos y por supuesto hacer una barbacoa.

Recibimos muchas donaciones, gracias a ellas tenemos los equipos de deporte (balones, redes, uniformes y más). Nos equiparon un edificio de habitaciones y la cocina. Y así pudimos realizar nuestro sueño, en el que ahora trabajamos para hacerlo crecer.

Hemos tenido muy buena respuesta de parte de los usuarios, cada vez recibimos más y estamos muy satisfechas con lo logrado hasta ahora.

_Louisa ya tengo el informe del fin de semana, cuando quieras podemos reunirnos. Éste es Steven, nuestra mano derecha.

_Perfecto, ya mismo.

_Ok, sígueme.

Resulta que el fin de semana estuvo bastante bien y se nos planteó un contrato con una empresa de turismo.

Encantadas con la idea, acordamos fijar una reunión con los propietarios para concretar.

Después de finalizar las tareas diarias, nos dirigimos al vestíbulo principal, donde se nos informa, recién llegó una excursión de españoles.

_Buenos días. Bienvenidos a UNIÓN, mi nombre es Louisa Campbell, es un placer contar con su presencia. En seguida los van a acompañar a sus habitaciones.

Nos dirigimos hacia el salón de culturas. En éste lugar compartimos con los visitantes, socializamos e intentamos consolidar al grupo para crear un ambiente más cómodo entre todos. El cuenta con 3 departamentos; en uno se especializa en idiomas, otro historia y otro en convivencia entre culturas.

_Que tenemos hoy colega?

_A veeer... mmm... tenemos argentinos, holandéces, galéces, danéses, alemanes, japonéces y francéces. Y... aquí dice que la mayoría hablan inglés así que será bastante sencillo, ya los traductores están informados.

El salón cultural es un lugar agradable y se pasa muy bien.

En cinco minutos comienzan a llegar los grupos. Tratamos de combinar idiomas por grupo para que se pueda aprender un poco de diferentes lenguajes.

Sussie y yo nos estuvimos preparando todo lo mejor posible para éste proyecto, así que entre las prioridades estaba aprender diferentes idiomas. Ahorita manejamos 5 idiomas muy bien (inglés, portugués, francés, italiano y alemán) más el español natal y estar en UNION nos sigue enseñando. Tenemos un poco de vocabulario de algunos otros pero no los manejamos bien; el mandarín es un dolor de cabeza pero para eso tenemos a diferentes guías a los que llamamos "traductores", ellos se encargan de atender a sus especialidades y eso ayuda a tener un mejor control.

LouisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora