4༅

376 38 17
                                    

Parte 4

―――

Lo volteó sobre su estómago sin esfuerzo, y se acercó besando la parte posterior de su blancusco cuello, bajando por la columna vertebral del gimnasta. Cuando llegó a la parte baja de su espalda, lamió el camino de regreso de los besos.

Jinyoung se estremeció cuando el aire sopló en su piel húmeda. El doctor le acarició el cuello y le besó la oreja tomando su rostro para girarlo, atrapando su boca. Jinyoung podía sentir la erección del mayor pulsando contra las mejillas de su trasero, flexionando sus caderas Jaebum gimió sintiendo como su falo se frotaba con aquellas explendidas mejillas.

El cuerpo del gimnasta comenzó a temblar, dándose cuenta que estaba a punto de follar a con su doctor. O bueno, para ser más exactos estaba a punto de ser follado.

Y no podía importarle menos. Quería perderse en su cuerpo, su dureza, fuerza, su galanura, pero una vez más su cabeza susurraba cosas que no quería escuchar, todas las cosas que Sora había dicho cuando a los quince años había descubierto sus gustos. Estar con otro hombre lo hacía vulnerable, más débil.

Sacudió la cabeza para despejarse y se dejó llevar agarrándose las sábanas, Jaebum empujó hacia adelante y tomó su rostro una vez más para besarlo profundamente, sus lenguas deslizándose juntas, saboreandose.

Cuando el hombre mayor lo hizo girar sobre su cuerpo, Jinyoung pudo palmar el pene de Jaebum por encima de sus boxers. Instantáneamente deseó jodidamente que el doctor supiera como usar ese paquete con otros hombres, porque la longitud en su mano lo impresionaba. Antes había logrado dar miradas a sus compañeros, incluso en algunas prácticas sus manos se habían pasado de hábiles y pudo tocar muchos otros paquetes -que no estaban erectos como aquel- y este hombre... Mierda.

Lo siguiente que supo fue del fuerte tirón en su cabello teñido, dejándolo con el cuello libre para que le mordisqueara. Ese hombre sabía como deshacerlo.

- Joder. -las palabras apenas dejaron sus labios antes de congelarse.

Jaebum esperó confuso, soltando el cabello del chico y apartando mechones de su rostro.

- ¿Jinyoung ?

Jinyoung recalculó sus movimientos hasta ese momento, con todo lo que había hecho el mayor pensaría que era un puberto desesperado por tener sexo experimental. Jaebum podría ser igual y aprovecharse de él como Sora lo había hecho tanto tiempo, jugando con sus sentimientos de adolescente poco experimentado.

No, el doctor no era así. Además, a penas se conocían.

- Jinyoung. -un pulgar acarició el borde de su rostro, tocando superficialmente su mandíbula- ¿Es esta tú primera vez con un hombre?

- Sí. -ya lo había dicho, lo era. No tenía el tipo de experiencia que una mujer o un hombre gay, era lo más similar a una primera vez.

- Está bien, no me importa. -Jaebum se sentó a un lado de Jinyoung y se inclinó sobre él, sin dejar de acariciarlo- Realmente no es tan complicado.

Jaebum intentó hacerlo entender que lo dejaría hacer lo que quisiera.

- Pero "no" es realmente mi primera vez. -haló a Jaebum hasta tenerlo sobre él, recibiendolo con las piernas abiertas.

Jackpot [Bnior / JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora