Extra.

10.2K 1.2K 85
                                    

"Me gustas."

Después de lo ocurrido ayer me di cuenta realmente de lo que sentía por el menor, era un sentimiento bastante cálido y no me disgustaba en absoluto.

También podía ver que el chiquillo sentía lo mismo por mi, era como un secreto a voces y no me gustaba esconder las cosas, eso es de cobardes.

–Oe mocoso. –Hable con una extraña suavidad.

El se giro para verme algo sorprendido por lo suave que estaba siendo, se acerco y se sento en mi regazo con cuidado.

–Estos días me han servido para pensar mucho...y tengo que decirte algo. –Susurre mirando los ojos curiosos del más joven.

–¿Qué quieres decirme? –Pregunto curioso.

Este estaba demasiado cerca de mi rostro pero no importaba en absoluto, ya no.
Acaricie la cintura casi con ternura y me quede en silencio unos segundos antes de abrir la boca.

–Tu me gustas Itadori Yuuji. –Comente con toda la sinceridad que pude demostrar en ese momento.

El niño no me contestó en ese momento, el abrió la boca como si fuera un pececito fuera del agua. Tan lindo y tan tonto al mismo tiempo.

–¿P-porque me dices esto ahora? –Tartamudea al principio.

Simplemente estoy siendo sincero con aquella persona con la que quiero compartir mi vida. –Dije con una gran sonrisa.

El sonrojo no se hizo esperar e Itadori intentó apartarse de mi para esconder su cara un obstante pude escuchar como susurraba algo.

–Tu también me gusta....idiota. –Susurra.

–Eres un gamba muy tonta y linda. –Comente con cariño.

Rápidamente me tapa la boca con una de sus manos para acallar mis palabras, el estaba haciendo pequeños pucheros y sus orejas eran rojitas gracias a la vergüenza.

Podías haberte ahorrado todo lo que hicistes hasta ahora....y decírmelo. –Susurro.

–Entonces no sería......

No pude terminar la frase cuando el menor me callo con un tierno beso, el cual no dude en corresponder enseguida.

–He esperado mucho... –Rie el mocoso. –Te hicistes de rogar.

–Callate mocoso. –Resoplo.





¡Fin!


°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Espero que os guste este último capítulo de esta pequeña historia. Tengo que daros las gracias por que fuistes vosotros los que hicisteis posible el que siguiera escribiendo de este Shipp y está historia OwO.

Quizás el final me quedo muy soso(?) Pero bueno. OwO

Estaros atentos, posiblemente mañana vaya a subir otra historia de SukuIta, no sé  extensión puede tener esta historia pero ya lo iré viendo poco a poco. ❤😘

¡Gracias! 🦊

Misión 2: Pequeños caprichos. (SukuIta) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora