La chica nueva.

7.1K 477 27
                                    

 

Bostecé abriendo por completo mi boca, giré en mi cama, enterrando mi rostro en mi suave almohada. Abrí mis ojos estresado, no había podido dormir casi nada debido a la torpe visita de Rydel y Riker, y lo peor de todo es que hoy es el inicio de clases en la Universidad.

Me senté en mi cama y me estiré lo más que pude.

Vivir solo era una gran responsabilidad, tengo todo lo que necesito incluso más. Así es, vivo solo, el año pasado tuve unos problemas con mis padres, simplemente no los aguantaba más y me mude para poder vivir en paz. Aunque extraño a mi madre, Stormie, ya que ella se encargaba de cocinar y todo eso, y yo desgraciadamente no se cocinar. Es una de las actividades que más odio.

Me paré y me dirigí al baño personal de mi habitación, me di rápidamente un baño.

Seque un poco mi cabello, salí del baño y comencé a vestirme, me puse una remera color negro y un pantalón de jean, junto a mis converses negras.  

Salí de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, en donde estaba Martha, mi empleada. 

-¿Y el desayuno?

Pregunte frío.

-Buenos días joven Lynch.- Puse los ojos en blanco.- Su desayuno esta en la mesa.

Asentí y me senté.

Tenía una mesa en la cocina, para desayunar y todo eso. El comedor solo si es algo especial como... no lo se, navidad, el día de gracias, etc. 

Cuando termine de desayunar lo deje todo ahí ya que Martha siempre se encargaba de limpiar todo. Aunque me cueste decirlo y aunque la trata mal es como mi segunda madre, aunque trabaja para mí.

Tomé mi mochila, y la puse sobre mi hombro derecho.

Miré mi reloj, eran las 7:30am. 

Fui hacia el estacionamiento y me monté en mi ferrari rojo.

Conduje hasta llegar a la escuela.

Bufé al ver a un montón de chicas esperandome.

-Joder.- Murmurré, iba a conducir a otro lado para poder bajar en paz pero una se puso frente a mi camioneta.- ¡Joder! ¡Pude haberte atropellado, maldita sea!

Grite enfadado.

La chica subió y bajo sus hombros.

No le interesaba. Las chicas comenzaban a acercarse.

-Hola Rossy, ¿Como estas? 

-¡Él estará en mi clase! 

-Te haz puesto más fuerte esta año, ¿Lo haz notado? 

Bufé estresado, salí de mi camioneta dando un portazo. 

Las chicas me siguieron.

-¡Alejense perras!.- Exclamé haciendo que todas me miraran sorprendidas y se quedaran ahí.

Se que sonará raro, pero me gusta estar solo.

Sin amigos, sin familia, sin nadie, solo yo.

No me importa nadie más que yo.

Soy Ross Lynch y yo no me enamoró.

Además, no quiero a una chica que piense solo en sexo, que se fije en mi en mi dinero o en mi fisico, quiero a alguien que me entienda realmente y me quiera tal como soy. 

Fui a mi taquilla, la H8, la abrí y saque mis libros. 

Abrí mi mochila, metí mis libros y saque mi iPhone. 

Entre a WhatsApp, como siempre tenía miles de mensajes de chicas, que no pensaba contestar, solo entre al chat que tenía con Adam, uno de mis "amigos" podría decirse ya que no tengo amigos.

"Bro, eh oído de que habrá una nueva chica en la clase tal vez este buena ;)"

Rodé los ojos.

Chicas. Chicas. Y Chicas.

Pero que pesadilla. 

Voltee para dirigirme a mi primera clase, Matemáticas.

Pero por mala suerte me tropecé con alguien.

-¡¿Podés fijar por donde...

Callé al mirar sus ojos.

Eran hermosos, estoy seguro que nadie lo podría negar, tenía los ojos grandes, pestañas grandes y negras, ojos color verde. Unos hermosos y provocativos labios rojos, cabello castaño completamente sedoso y brillante, su tez era blanca, muy blanca, y tenía una pequeña nariz respigona, era preciosa. Hermosa...

Pero sus ojos reflejaban, temor, nerviosismo y ¿sufrimiento? 

La chica negó con la cabeza, luego de mirarme a los ojos. Y se fue casi corriendo, voltee para poder verla mientras se iba.

De seguro ella es la chica nueva...

Pero... lo que me extraña es.... Una hermosa chica como ella... ¿Puede haber sufrido tanto como yo? ¿O aún más? 

******

¡Holaa de nuevo, mis preciosas frutillas! 

Aquí esta el primer capítulo, estoy segura que les encantará esta novela. En el otro capítulo narrara Rayis. 

Espero que les haya gustado a montones!

Gracias por leer el primer capítulo♥ Lo aprecio un montón son las mejores♥ 

Espero que hayan muchos votos & comentarios. 

¡Las amo Frutillas!♥

Tormenta | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora