reporting Alice here ❀
Contuve mis lagrimas dentro de la habitación, ya que había varios doctores y no pretendía arruinar sus veinte minutos de descanso - ¡Oh aquí estás Alice! estábamos buscandote - Hablo Alex caminando hacia mi.
Fingí una sonrisa para prevenir cualquier pregunta - Tu mamá dijo que se quedará un par de horas más ¿Quieres venir a casa con nosotros? - Agradecí la propuesta de Will, sin embargo no quería ser una molestia y sobretodo tenia otros planes en mente.
- No gracias, me quedaré aquí...de hecho una amiga me llamara ahora, esta muy triste, ex novios y esas cosas...pero la próxima, adiós - Respondí nerviosa sin quitar la vista de mi teléfono, un minuto más y mis lagrimas comenzarían a caer.
- Okey...pues en ese caso nos vemos mañana Alice, que descanses - Will me dedico una mirada incomprensiba y tomo sus cosas para marcharse.
- Adiós cariño - Alex imito la acción de su esposo, por otra parte solo me limite a sonreír hasta que la puerta fue cerrada.
Tome mi teléfono y busque entre mis contactos el nombre de mi amiga para enviarle un mensaje: "Hola Hanna ¿Estas ocupada? Necesito una distracción urgente".
Sonreí cuando llego su respuesta, tome mi mochila para salir del maldito hospital rumbo al bar donde podría olvidar mis penas algunas horas hasta que mamá termine su turno.
Diez minutos después ya estaba parada frente al indebido bar con aspecto peligroso, los recuerdos de la última vez que mi madre me descubrió aquí hicieron que dude de mi decisión, sin embargo oprimí eso y camine hacia el ingreso.
Las luces rojas y la multitud me marearon un poco, intente centrarme en buscar a mi amiga peliazul pero me distraian las personas desvanecidas en el suelo con botellas de alcohol a su alrededor y sobretodo las que consumían drogas como si fuera aire - Alice por aquí! - Suspiré cuando a lo lejos vi a Hanna.
En la mesa se encontraba una chica casi inconsciente y al menos tres hombres desconocidos para mi - Hola - Salude tímida delatando que para nada encajaba en este lugar. La manera en que los hombres me saludaron con un beso en la mejilla logro incomodarme.
- Amiga ellos son...no se quienes son pero estan pagando todo lo que bebemos así que tratalos como tus mejores amigos- Soltó una risa sin gracias y volvió a beber otro trago de vodka.
Los hombre no dejaban de comerme con la mirada pero intentaba no darle importancia, mi misión aquí era distraerme - ¡Traigan otra ronda! - Ordeno el pelinegro para luego acercarme una copa con alguna bebida alcohólica.
- Por tu cara ya deduzco lo que paso, mi consejo: bebe como si no hubiese un mañana querida amiga mía - Hice caso olvidando por completo que era jueves y mañana debía ir a la escuela.
- Mamá va a matarme - Susurré notando que ya no había vuelta atrás.
- Olvídate de ella, vamos a bailar! - Sus pasos torpes me guiaron al centro de la habitación donde varios hombres aprovechaban para tocarnos descaradamente, pero no le preste atención, continué bebiendo y moviendo mis caderas al compás de la horrible música electrónica.
Así fue como en dos horas ya estaba casi inconsciente con mi cabeza recostada en una de las mesas junto a mi amiga que aún tenía la fuerza para seguir bebiendo, realmente no se como lo hacía. Sin embargo no funcionó mi objetivo de olvidar la mierda que estaba pasando, todo lo contrario, se incrementaron mis malas emociones y los recuerdos de padre no dejaban de atormentarme.
Un joven con aires a Luke Hemmings se acerco a mi logrando intimidanrme con su belleza - ¿Quieres? Para las bonitas es gratis - Extendió una especie de popper, no era tonta y sabia el efecto que tendría en mi si aspiraba eso.
- N~no, no gracias - Negué alejando el frasco y una sonrisa se dibujo en su rostro al ver que era tanta mi ebriedad que no tenía ni fuerzas para apartarlo.
- Una sola inhalada de esto y eres la mujer más feliz del mundo, anda prueba - Tomo mi rostro intentando forzarme pero alguien lo empujo bruscamente lejos de mi, creí que era Hanna pero me equivoque, sus ojos celestes desprendían fuego.
- Aleja tus sucias manos de ella - Will se acerco a mi rápidamente para verificar que estuviera bien y me ayudó a levantarme pero me era imposible mantenerme de pie, todo a mi alrededor daba vueltas.
- Oh oh llegaron tus dueños gatita, lo dejamos para otra ocasión, ¿si? - Soltó un beso al aire y se fue tambaleando en busca de otra indefensa mujer.
Will apreto sus puños e intento ir detrás de él pero Alex lo detuvo - Déjalo Will, Alice nos necesita - Recorrí mi vista por todo el lugar en busca de Hanna, no quería dejarla sola.
- Ven Alice, nos vamos - Will tomó mi brazo con fuerza para comenzar a arrastrarme hacia la salida, no dude en forcejear con la poca energía que me quedaba.
- Q~quiero...quiero quedarme aquí - Arrastre las palabras con lagrimas en mis ojos pensando en lo mucho que se enojaria mi madre.
- Obedece - Volvió a hablar Will ejerciendo mayor presión en mi brazo cuando vio mis intenciones de aferrarme a la puerta del lugar para evitar salir de allí.
- Nooo...déjame - Lloriquiee logrando que su paciencia se agotará y frenará de golpe su huida para posicionarse a mi altura, el contacto visual me obligo a bajar la mirada pero el tomo mi mentón evitandolo.
- Alice te lo diré una sola vez y quiero que escuches muy bien, no querrás verme enojado así que por tu bien obedece - Solo bastaron esas simples palabras para que no volviera a forcejear, la ebriedad no me permitía pensar con claridad todo era caos en mi mente.
Al llegar al carro Alex me ayudó a abrocharme el cinturón de seguridad y volvió a su asiento de copiloto mientras Will se dedicaba a conducir desprendiendo furia en el camino - Esto se está saliendo de control, no dejare que vuelva a pasar lo de hace unos meses...- Odiaba verlos enojados, principalmente a Will quien podría ser un digno villano de película cuando la furia se apodera de él.
Quise seguir escuchando la conversación pero el cansancio se apoderó de mi llevándome a la oscuridad de mis sueños...mejor dicho pesadillas que me atormentaban cada noche sin falta.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚'𝒔 𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓
RandomCuando el padre de Alice murió, una parte de ella se fue con el y desde ese momento las personas a su alrededor dieron por perdida a esa adolescente llena de luz. Sin embargo los doctores Will y Alex logran traerla de vuelta implementando un peculia...