reporting Alice here ❀
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, sentía que mi cerebro iba a explotar en cualquier momento y no necesariamente por mi gran inteligencia - Estúpida...¿como se me ocurrió hacer eso? - Susurré para mis adentros jalado mi cabello alborotado y ocultando mi rostro entre mis manos.
- Buen día Alice - Me sobresalte al escuchar la voz ronca de Alex, podía notar que acababa de despertarse al igual que yo.
- Hola...y~yo..- Intente excusarme pero me interrumpió poniendo una bandeja con comida sobre mi regazo.
- Ahora no, necesitas desayunar y tomar una pastilla para el dolor de cabeza - Me extendió un vaso con agua junto a la pastilla que no dude en consumir.
- Oh no mi mamá...va a matarme - Hable asustada bajo la atenta mirada de Alex luego de darle un pequeño mordisco a mi tostada.
- Tranquila Samara no sabe nada de lo que sucedió anoche, ella cree que solo vimos películas y cenamos tu comida favorita - Suspiré aliviada y termine de desayunar sintiéndo como el dolor de cabeza se disipaba.
Al terminar solo me limite a agradecer - ¿Necesitas algo más? - Pregunto Alex aun en el marco de la puerta con una postura relajada pero con una vibra distinta, algo así como una mezcla de nerviosismo con felicidad.
Negué y me surgió la duda del paradero de Will, era extraño que no estuviese aquí reprendiendo mi conducta de anoche - ¿Donde esta Will? - Trague saliva nerviosamente temiendo que me delatara con mamá.
- Abajo esperando para hablar contigo - Una sonrisa de lado se dibujo en su rostro y no pude evitar sentir una corriente eléctrica.
reporting Will here ❀
Estaba realmente furioso con el comportamiento de Alice pero aun más con el de Samara, ¿Como era posible que no le prestara ni poco de atención a su hija?. Si Alex y yo no hubiésemos vuelto al hospital esta sería otra historia completamente diferente.
No es la primera vez que esto sucede por eso desde el momento en que entré a la sala de descanso para doctores y no encontré a Alice allí, un flash back paso por mi mente y supe que estaba en ese maldito bar repleto de drogadictos y alcohólicos con malas intenciones, un lugar que definitivamente no era para mi bebe.
Despeje mi mente cuando vi a una Alice recién despierta con el cabello alborotado bajar por las escaleras junto a mi esposo - Buenos días Alice ¿Te sientes mejor? - Salude demostrando intencionalmente mi apatía.
- Buenos días...si gracias - Se notaba desde lejos lo nerviosa y avergonzada que estaba, me sentía culpable de decir que eso me encantaba.
Tome una postura más demandante logrando intimidarla sin poder evitar sonreír cuando bajo su mirada - Toma asiento, tenemos cosas importantes que hablar - Tímidamente se sentó frente a mi.
- Primero cariño queremos empezar diciendo que todos aquí sabemos que no tenemos la autoridad para regañarte, pero te queremos mucho para no advertirte que lo de anoche fue muy peligroso para ti - Explicó Alex tomando la mano de Alice en muestra de apoyo.
- Lo se y lo siento...solo por favor no le digan a mi mamá - Me molestaba que lo único que le importara fuera eso y no su integridad física, anoche un imbécil intento drogarla y lo único que le preocupaba es que madre no lo supiera.
- Tu tranquila, esto no sale de aquí pero debes prometer que no volverá a suceder - Mientras Alex continuaba hablado de forma amigable, yo me estaba conteniendo para no ponerla sobre mi regazo y castigarla como se debe.
- Lo prometo ¿Ya puedo irme? - Pregunto ansiosa mirando la hora en su teléfono.
Aclare mi garganta llamando su atención antes de soltar todo lo acumulado - No, aun falto yo asi que presta atención Alice no quiero que se te cruce la idea de tomar ni si quiera una gota de alcohol otra vez...te juro Alice que si vuelvo a verte en ese estado te arrepentirás mucho porque no me conoces realmente enojado - Era consciente que mis palabras lograron asustarla pero era la única manera de hacerla entender.
Alex golpeo mi brazo disimuladamente antes de enviarme una mirada de odio - Lo que Will quiso decir princesa, es que intenta no consumir alcohol, no solo qué no tienes edad para hacerlo sino que es peligroso que lo hagas en esas cantidad...-
No pude evitar interrumpir su especie de regaño amoroso que solo ocasionaba que Alice se distrejera con su teléfono - Intentar no, simplemente no lo hagas porque no dudaré en decirle de esto a tu madre si vuelve a suceder - Alice frunció su ceño antes de responder.
- ¿Pero por que les importa tanto? Solo fue un poco de alcohol, tengo quince no soy una niña - Tomo su mochila sin esperar respuesta y se fue desprendiendo furia en el camino.
- ¡Alice ven aquí, no terminamos de hablar! - Exclamé igual o peor de enojado que ella mientras mi esposo intentaba tranquilizarme para evitar que surgiera una catástrofe.
reporting Alice here ❀
Llegue a casa luego de el estúpido regaño que me dieron Alex y Will sintiendo el enojo acumulado en mi pecho - ¡Mamá ya llegué! - No recibí respuesta así que supuse que aún seguía trabajando en el hospital.
Me dirigí a mi habitación intentando no pensar en lo sucedido de hace unas horas - ¿Quienes se creen que son para regañarme?...imbéciles - Hable en voz alta golpeando un cojín.
Solté un suspiro al recordar lo mucho que ambos se preocuparon, una parte de mi odiaba lo sucedido pero otra se sentía feliz de sabes que al menos alguien si estaba al pendiente de mi y le importaba que estuviese bien.
Le envié un mensaje de texto a Hannah preguntando si estaba bien y que lamentaba haberme ido de ese modo. Me sentía una mala amiga por abandonarla allí y no podía dejar de pensar en eso, luego el cansancio hizo presencia y me dormí con una extraña sensación.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚'𝒔 𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓
RandomCuando el padre de Alice murió, una parte de ella se fue con el y desde ese momento las personas a su alrededor dieron por perdida a esa adolescente llena de luz. Sin embargo los doctores Will y Alex logran traerla de vuelta implementando un peculia...