Prømesa de Amør (1/2)

434 19 20
                                    

P.O.V. Mayo.

Ya lo planeé todo, sonará muy loco, pero tenía pensado:

Woa esperar que Mike salga de su PINCHE prostíbulo, lo woa drogar con un trapo, lo tendré en la pequeña cabaña que hice en el "Bosque Negro", lo voy a electrocutar, azotar con un látigo de plasma, también tenía pensado cortarle los dedos de las manos y de los pies, golpearlo, tortura psicológica, y como andaba de perra en celo amarrarlo con un vibrador en su entrada y finalmente ahogarlo con lejía...

También llegué a querer violarlo, haber si así se le quitaba lo calenturiento, quiero verlo muerto...A él a su hijo si llegaba a tener uno mío.¿Cómo se llamaría?¿Mikayo?¿Mayike?

El hecho de que sonaba muy enfermo no me hizo cambiar de opinión.

Pero incluso.....Aunque su muerte no me afectará para nada...

La idea de ver a los demás llorando por él...

Los demás no tienen la culpa de nada, y verlos derramar lágrimas por nada...

Matarlo suena mucho.

Pero perdonarlo por arruinarme la vida...

Suelto un suspiro con pesadez.

No puedo evitar seguir llorando.

Perderlo todo de la noche a la mañana...

Raptor me recomendó unas pastillas especiales con las cuáles no puedo sentirme triste.

Preferiría improvisar.

Raptor: ¿Cuánto tiempo te irás? *Triste*

Mayo: *Haciendo unas maletas* Quiero unos meses para..."Pensar"

Rius: Te voy a extrañar :'3

Mayo: *Los abrazo a ambos* Cuídense mucho.¿Está bien?

Rius/Raptor: *Asienten con los ojos llorosos y me devuelven el abrazo*

Una vez me despedí de ellos me despedí de los demás, Timba, Sparta...Trollino y Mike...Una vez llegué a ellos fingí una gran sonrisa.

Mayo: Los voy a extrañar, "Æmīgœs"

Mike: *Me mira incómodo* Si.

Trolli: *Me mira con odio* ...

La que les espera...

3 horas después.

Ya estoy en casa, o bueno...La cabaña de madera que hice, pasa que tenía algunos ahorros, sin contar que se mucho sobre tecnología...Suelto un suspiro pesado.¿Qué estoy haciendo?

Te vas a vengar.

...

No tengo idea de quién dijo eso o si fue mi subconsciente, pero es lo que voy a hacer.

Me miro al espejo...

Soy un desastre.

Pero juro por mi vida que dejaré a Mike mucho...Mucho peor.

Fin P.O.V. Mayo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mikellinø/Mayictør || Prømesa de amør~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora