Final Alternativø #1 (1/2)

690 11 15
                                    

Tener una gran imaginación no es algo de lo cual avergonzarse, simplemente es saber sobrellevarlo y darse cuenta de que, tienes un don, el cual nadie más que tú posee.

Idea propiedad de The_League_Emperor

En éste final la voz que convenció a Mayo de corromper a Trollino en el final original es una entidad propia.

P.D.V. Mayo.

Wow, Victor es todo un...Suelto un suspiro enamorado, no pensé que llegaría a ser alguien importante para mí, hoy los demás para intentar "Aligerar el ambiente" que dejó la desaparición de Mike y Trolli dieron la idea de jugar al escondite, Victor y yo nos escondidos juntos y me regaló una hermosa rosa, la huelo de forma delicada mientras vuelvo a casa, Mike y Trolli me han de estar esperando, tal vez...Debería considerar dejarlos ir, quisiera...Comenzar una nueva vida con Victor, si es que siente lo mismo por mí, pero tampoco quiero lastimar a Mike y a Trolli, con lo que les hice han de sentirse...¿Tristes?¿Utilizados? Suspiro con pesadez.¿Qué debería hacer?

Si aún pueden sentir esas porquerías es porque no los educaste bien.

Y ahora mi conciencia me está que chinga.

¡Conciencia tu abuela!

Mayo: Espera.¿Qué?

Mira.¿Recuerdas que yo te impulsé a dejar a ese Trollino sin voluntad?

Mayo: ¿Siiiii? Esque te hice caso porque eres mi subconsciente...¿Verdad?

No lo soy.

Mayo: ¿What?

He venido a ayudarte.

Mayo: ¿Ayudarme?

Si, y tú sabes de lo que estoy hablando.

Mayo: La verdad no.

Esa vocecita dejó de sonar hasta que llegué a casa.

Mayo: *Abro la puerta* ¡Ya lleg-!

Oh verga.

Mike: ¡D~Nya~!¡Mgh~~!

Trolli: ¡Mm~!¡Mm~!¡Mm~!¡Ah~!

Debería estar acostumbrado a verlos jugar con juguetes, pero aún así, no.

Luego de dejar completamente sumiso a Trolli y violarlo se volvió exactamente igual a Mike, ninguno cuestiona nada, obedecen en todo, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla.

Mayo: Dejen eso y limpien todo esto.

Mike/Trolli: *Me miran y se dan cuenta que llegué* S~Si amo~ *Se levantan*

Luego de apagar sus juguetes y limpiar todo lo que ensuciaron los mandé a bañarse, cambiarse y finalmente hecharse conmigo a dormir.

¿Oh no?

Se me subieron encima y.....

Mayo/Mike/Trolli: ¡¡¡AAAAAAAHHHHH~!!!

Al día siguiente.

Mike/Trolli: zZzZzZzZzZzZz...

Mientras ellos duermen yo me alisto para ir a las mansión de los CoMPaS.

Pensé que todo bien, pero...

¿Por qué dejaste que tus esclavos te dominaran? Tú eres su amo, además, tú has sido elegido para gobernar, no para esto.

Mikellinø/Mayictør || Prømesa de amør~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora