🤴🏻 Reyes y Reinas👸🏻

28 3 0
                                    

Los más pequeños jugaban al castillo en los juegos que se habían creado para ellos dentro del instituto, fingian que el área de juegos era un castillo y ellos eran los Reyes y las Reinas.

En este momento se encontraban tomando el té en una mesa de madera junto a las bancas dónde sus padres los miraban jugar.

Yoon: Appa Jimin -la niña bajo corriendo a los brazos de su padre que la cargo y la recibió en un fuerte abrazo-

Jimin: ¿Qué pasó Yoonie?

Yoon: ¿Y mi Appa Yoongi? -lo buscaba con la mirada-

Jimin: Fue al baño, no tarda en regresar -sonrie- ¿Porque?

Yoon: Es que me da envidia que muchos padres de mis amigos estén juntos, tomados de la mano o dándose un besito -dijo señalando sus labios refiriéndose a un piquito- pero ustedes siempre intentan estar lo más lejos posible uno del otro...

Jimin: Yoon -en ese momento al mayor se le rompió nuevamente el corazón, sabía perfectamente que lo que la pequeña niña había dicho era totalmente verdad, pero ¿Qué podía hacer? también tuvo la culpa y también fue causante de todo- lo que pasa es que Appa Yoongi y yo... En estos momentos... No... Mmm... Tenemos algunas diferencias.

Yoon: ¿Y si arreglan sus diferencias? Así podré tener a mis padres dándose besitos -dice muy emocionada-

Jimin: No creo que sea así de fácil Yoonie -piensa un poco- mejor ve a jugar o te cambiarán a ser una princesa y no una Reyna...

Eso bastó para que la menor corriera a los juegos de nuevo como si nunca hubieran dicho una sola palabra.

Jimin pensó en ¿Qué era lo que pasaba por su mente cuando decidió terminar la relación?

Tal vez miedo... ¿A qué?

✓Ser rechazado por su familia
✓Ser rechazado por la familia de Yoongi
✓No ser suficiente
✓Miedo a su pasado con ese maldito sujeto
✓Miedo a manchar la reputación de Yoongi con la suya
✓Miedo a no dar lo mejor en su relación...

Tal vez todo eso más aparte el miedo a Amar a alguien que le pueda hacer daño...

De tanto pensar no se dió cuenta de que alguien había llegado y se había sentado a su lado.

Yoongi: ¿Y Yoonie?

Jimin: Está allá en los juegos...

La pequeña estaba sobre una base de madera a punto de tirarse por el tobogán y al ver a sus padres saludo enérgicamente...

Yoon: ¡HOLA APPA'S!

Yoongi: ¡Hola Yoonie! -sacude su mano en forma de saludo muy feliz-

Jimin: ¡Hola pequeña! -mueve muy poco su mano-

Yoon: Appa Yoongi -sale corriendo del tobogán y corre a los brazos del mayo quien la carga- Tengo hambre -señala su boquita-

Yoongi: ¿Qué quieres comer?

Yoon: Mmm.... -piensa- ¡Una hamburguesa!

Yoongi: ¿Quieres una hamburguesa? -le pregunta a la menor para rectificar-

Yoon: No no, mejor una pizza si una pizza

Yoongi: ¿Segura? -ella asiente- Jimin -mira al menor- ¿Quieres venir con nosotros a comer una pizza?

Jimin: Si, claro -sonrie-

Yoongi: Bien -sonrie- entonces vamos, pero antes tu deberás colgar tu mochilita en tu espalda -habla con la menor y la baja, le coloca su mochila y la toma de la mano para que comenzarán a caminar-

Los tres iban caminando en dirección a la cafetería para ir por la comida.

Al entrar se sentaron en una mesa de dos sillones uno frente al otro, Jimin se sentó en un sillón junto a Yoon y Yoongi en el otro frente a ellos.

Pidieron lapizza y comenzaron a comer, reían por las pequeñas cosas que hacían y en un momento dónde Jimin y Yoon estaban jugando Yoongi les tomo una foto con su cámara instantánea y ellos no se dieron cuenta, así que guardo la fotografía en un libro que siembre cargaba con él, un libro pequeño.

Después de comer todo y salir de la cafetería fueron en dirección a la habitación de Yoongi.

Cuando entraron Yoonie corrió a la cama de su papá Yoongi y se subió para acostarse.

Jimin: ¿Ya te dio sueño?

Yoon: Shiii

Jimin quitó a la menor su mochila y zapatos, colocó una manta que Yoongi tenía en su cabecera y se sentó a su lado acariciando su cabello para que se duerma, lo cual la menor poco a poco fue haciendo...

Yoongi: ¿Ya se durmió? -Pregunta acercándose poco para no despertar a la menor-

Jimin: Si-se levanta con cuidado- Ya se durmió -sonríe- Yoongi... debemos hablar...

Yoogi: ¿A sí? ¿De que?

Jimin: pues de nosotros...

Yoongi: No creó tener nada que hablar -destapa una paleta de menta y la mete a su boca-

Jimin: Hoy la niña me pregunto el ¿Por qué los demás padres se abrazan y están juntos pero nosotros intentamos estar más lejos uno del otro?

Yoongi: Le hubieras dicho que solo estamos respetando el espacio personal del otro...

Jimin: Yoongi, pero creó que se refiere al ¿Por qué si estamos casados?, ¿no crees que derivamos estar un poco más juntos?

Yoongi: Pero estamos a poco de divorciarnos... entonces ¿Tu crees que POR LA NIÑA sea mejor actuar como si el divorcio no estuviera por pasar para que ella no se sienta mal? ¿claro que tomaste en cuenta que ella volverá a su edad normal y tu y yo nos vamos a divorciar, verdad?

Jimin: No lo pensé así...

Yoongi: Eso lo supuse... pero creó que podríamos actuar sin que el orgullo interfiera entre nosotros, actuemos como lo haremos normalmente... y sabes yo quiero empezar -se pone de pie y deposita un beso en su mejilla- iré por un snak para ver una película -sonríe y sale de la habitación-

Escuela de brujos 2️⃣ (Serie) [segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora