Narradora
Jungkook estaba en la habitación guardando unas cosas en la mochila de Taemin cuando recibe una llamada, al verificar de quien se trataba, resulto ser de sus padres así que contesto de inmediato.
Kook: Hola
Señor Jeon: Jeon Jungkook -eso era lo unico que vastaba para saber que estaba en problemas-
Señora Jeon: No seas tan rudo con él aun es joven-se escucho en el fundo-
Señor Jen: Tiene que aprender -parece que le respondió- Jungkook
Kook: Diga señor Jeon
Señor Jeon: ¿Es verdad que tienes novio?
Kook: S-sí señor, así es-s
Señor Jeon: ¿No te mande a la escuela para estudiar?
Kook: Si señor
Señor Jeon: ¿y por que diablos TIENES NOVIO?-la pequeña calma se había agotado en el mayor- ¿PORQUE? ¿NO FUE SUFICIENTE CON IU COMO PARA QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE METAS CON CUALQUIER OTRO?
kook: Pero padre -su voz ya se había quebrado-
Señor Jeon: NADA DE "padre" PARA HACERTE LA VÍCTIMA. -pareciera que intentaba calmar su ira- TE ORDENO QUE LO TERMINES...
Kook: USTED NUNCA ACEPTA MIS RELACIONES -Las últimas palabras colmaron el vaso de agua de kook- AMOROSAS SIEMPRE LO PRINCIPAL ES LA EMPRESA, LA EMPRESA Y LA MALDITA EMPRESA... NO TIENEN NUNCA TIEMPO PARA SU FAMILIA Y YO ESPERO NUNCA NUNCA SE COMO USTED... -Comienzo a llorar-
Señor Jeon: Hijo - respira e intenta hablar con su hijo más tranquilo- Kook no quiero que te lastimen el corazón de nuevo... Me preocupo por ti... Dejando aún lado las empresas y el dinero, me duele verte llorar en tu habitación cuando alguna chica o algún chico te rompían el corazón... Sentía tanta irá que no la supe controlar y me descargaba contigo, mi estúpida idea era que tal vez si te lo impedía entenderías, apresar de que eso -se voz comienza a quebrarse- apresar de que me odiaras lograría que no te lastimen, yo solo quiero protegerte... Termina con ese muchacho antes de que te lastime...
Kook: No lo haré padre... Porque ya... Ya me entregué a él y él a mí, prometió amarme y cuida bien de mí, nunca había tenido a alguien que me demostrará día con día que me ama tanto como él lo hace a diario... Así que lo lamento pero no lo voy a terminar...
Señor Jeon: ... -se quedó en silencio un largo rato- ... -cosa que ocaciono que kook se empezará a poner nervioso- ... De acuerdo...
Kook: ¿Cómo? -se sorprendió-
Señor Jeon: Si se aman tanto... Está bien, los dejaré ser felices... Podrán amarse... No me pondré, si hablas así de él, demostrando en cada palabra que lo quieres, está bien, lo acepto solo quiero que sean felices... -se escucha que estaba llorando- Solo quiero que mi pequeño kook sea feliz con la persona indicada y que lo valore cómo lo merece... Te quiero hijo...
Kook: papá... -el menor lloraba sin condiciones- también lo quiero mucho...
sɪᴇɴᴛᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴄᴀᴘ. sᴇᴀ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ᴇs ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ғᴀʟᴛᴀ, sᴏʀʀʏ...
ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ ʙʏᴇ...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de brujos 2️⃣ (Serie) [segunda Temporada]
FanficSegunda temporada de Escuela de brujos. [Capitulos cortos]✓ ¿Qué pasará después de que todo lo conseguido se acabe desmoronando? Una serie linda y divertida. Comedia Suspenso Amor Y más. Parejas principales: Jackson y Junior Yoongi y Jimin Taehyung...