El amor es algo raro, eso me decían mis amigos cuando preguntaba sobre el amor. Siempre había respuestas comunes "Es lindo si es con la persona correcta" "Algún día encontraras a alguien que te llene por dentro" o "El amor es mágico con la persona correcta". Creía que eran tonterías y oh mierda llegaste tu y me hiciste ser cursi querer ser amado por ti, tal vez solo sea una obsesión pero te quiero a mi lado para siempre.
⚣︎
—Luffy...
—¿Que sucede Robin?
—Sabes creo que no hacía falta crear una relación falsa con Kid para ocultar tus celos por Torao-kun.
—Basta Robin, no es una relación falsa. Kid y yo somos pareja por qué me comenzó a gustar no por mis estúpidos celos.
—Luffy...
La mayor se estaba preocupando por el pequeño, no sabia de que era capaz para conseguir a Torao. Luffy era alguien que si se lo proponía lo haría sin importar que.
—Mira lo siento Robin, pero es la verdad además no pienso tener nada en contra de la relación de Sanji, no me interesa.
—...
—Bueno solo un poquito...
Luffy no sabia mentir, hizo una mueca rara y comenzó a hablar de nuevo sobre otro tema con Robin. Pasaban los minutos y cada quien tenía que llegar a su casa. Esta vez Luffy iría a visitar a sus hermanos gracias a una cena familiar que había organizado su padre con una familia muy bien adinerada. La familia Doflamingo.
—Lo siento Luffy hoy tengo la tarde con Nami... Intentaré llamarte el fin de semana.
—No importa, shishishi. Diviértanse~
Nami se encontraba con ellos pero no decía nada, sus mejillas se tornaron de un color carmín ante el comentario de Luffy quien rio junto a Robin
—Lo haremos, bien nos vemos Luffy.
—Claro shishishi
Robin y Nami salieron en un deportivo azul dejando al pequeño en la entrada. Luffy tenía que dejar unos papeles antes de salir, pues eran del profesor Lucci. A Luffy le molestaba ir con ese profesor pues apesar de ser un aguafiestas era un acosador, o al menos acosaba al pequeño diciéndole cosas como "Si me aceptas tal vez te ayuden a pasar tus materias con diez..." Pero a el pequeño no le interesaba pues siempre había Sido de buenas calificaciones, era flojo pero tenía buenas calificaciones.
Al entrar en la oficina del profesor, no vio a Lucci, no había nadie. O eso pensó. De detrás de la puerta salieron unas manos grandes que lo tomaron por la cintura, haciendo al pequeño saltar del susto.
—¡Lucci!
—Oh pequeño Luffy, dime. ¿Por qué prefieres estar con Kid y no conmigo?
—¡Lucci entiende que no me gus-!
Lucci apretó la cintura del pequeño haciendolo soltar un pequeño gemido.
—Vaya, creí que aguantarías ese leve apretón.
—Maldito...
Luffy se quería soltar de su agarre pero no pudo, Lucci lo tomo con más fuerza cerrando la puerta y levantando al pequeño quien se movía mucho, tenía pensado llevarlo a su escritorio pero Luffy le soltó una patada cerca de la entrepierna haciendo a Lucci enfurecer más y de un golpe asoto a Luffy en la pared más cercana así estando en una posición íntima.
ESTÁS LEYENDO
The fucking love
FanfictionLuffy, un joven de 19 años que está indeciso, sus dos grandes amores se reúnen, ahora no sabe a quien escoger, si a Law, el que conoce apenas hace dos años y lo ah llenado de nuevas sensaciones, o Koby, un gran chico que conoce desde corta edad, amb...