03. Oh, ¿Que paso, que pasó? Fin e inicio de una nueva relación?

114 12 1
                                    

—¡Koby, cargame! Me gusta cuando me cargas...

Luffy se sonrojo y miro al rosado, siempre tan brillante y sonriente, en cierta parte le recordaba a el mismo.

—Esta bien Luffy-san

Luffy sonrió, el corazón de Koby dió un vuelco se sentía amado y querido cuando estaba con Luffy, sin duda alguna eran tal para cual. Koby cargo a el pequeño en su espalda, bajaron las escaleras hasta llegar a la sala, Koby bajo a el pequeño y este se le pegó al pelirosa al brazo, Ace y Sabo quienes se encontraban ahí, no pudieron evitar suspirar, se veían tan bien, eran como una pareja recién llegada de su luna de miel, se veían tan enamorados.

Al rato de unos minutos sonó el timbre de la casa, una ayudante abrió y aviso a todos que los invitados se encontraban en la puerta, los hicieron pasar y Luffy se alegro por ver a Law, creía que sus sentimientos habían disminuido la cena pasaba rápido y cada cierto tiempo hablaban sobre trivialidades. Law y Luffy llevaban conversando unos minutos, hablaban sobre sus relaciones y como se sentían respecto a eso. Luffy le dijo la verdad, que solo había Sido un impulso, que se había sentido mal al ver que Sanji si había conseguido pareja y el seguía solo. Modificó un poco la historia pero se escuchaba muy creíble.

Al dar las once todos se marcharon, Koby se había ido antes por lo mismo de los deberes que tenía en casa, así que dejó a Luffy con sus hermanos. Luffy por su parte no se quedó quieto de un momento a otro ya se encontraba en un bar junto a Law tomando,lo que sucedió después fue todo un misterio.

—Levantate dormilón,— un rubio comenzó a recorrer las cortinas del cuarto del pequeño, Lu despertó y comenzó a limpiarse la cara se sentía pegajosa, la noche anterior había hecho mucho calor así que no le tomo importancia. —Luffy llegaremos tarde por tu culpa, toma un baño y baja a desayunar por favor.

—Esta bien Sabo.

El pequeño tomo un baño comenzó a limpiar todo su cuerpo, se sentía delicado. Como si fuera a caer del cansancio, tenia resaca y ya no había duda. Bajo a desayunar y tomo camino a la universidad. Se encontró con Koby en la entrada y comenzaron a charlar. Luffy había pasado cerca de Kid, lo ignoro y siguió su camino, por otra parte, Kid no hizo nada para saludarlo.

Llegaron a una gran aula y Koby se detuvo.

—Luffy-san aquí es mi aula, supongo que es un nos vemos en el receso.

—Shishishi ¡Koby te ah tocado con Nami!

Luffy comenzó a sonreír, el pelirosado se sentía algo aterrado sabia cómo era Nami, era agradable, si, pero también era una "enojona".

—Jeje, Luffy-san me tengo que ir y tú también debes ir a tu aula, —antes de irse depósito un beso en la mejilla del pequeño y lo abrazo.— !Nos vemos en el receso Luffy-san!

Cuando se alejo todos miraban atentos la cara de el monito, se encontraba al rojo vivo y no se dió cuenta, comenzó a caminar dirijiendose al baño, tenía una idea de por qué todos le observaban. Antes de poder siquiera entrar al baño se golpeó contra una persona, iba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera había notado la persona en frente de el, cuando por fin reaccionó miro aquellos ojos grisáceos mirándolo fijamente.

—Torao,—grito el pequeño soltando una pequeña risa— creí que estarías en tu aula, osea con Robin.

—Oh... Quería hablar contigo, sobre lo de ayer...

¿Ayer?

¿Que había sucedido ayer?

Law noto confundido al pequeño azabache y cayó en cuenta de que Luffy no recordaba nada de lo sucedido. Se sonrojo de la vergüenza, de por si ya tenía un leve sonrojo ahora era más notorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The fucking love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora