PRÓLGO

25 2 0
                                    

Los ángeles california, Estados unidos de américa

LAC+USC Medical center-general hospital en la sala de partos nace una niña hermosa a las 17:00pm. un día 18 de Febrero, de nombre Abril Johnson a recibido el nombre de abril ya que iba nacer ese mes; nació en el seno de una familia feliz, querida y respetad de todo Hermosillo Sonora, México.
Su familia está conformada por su madre de nombre María Belén es una de  ojos azules , piel morena mide 178cm  con un rostro joven y bello, su padre era un señor poco atractivo es de piel blanca con cicatrices del acné el mide 168cm,con ojos color marrón , pero de buen corazón pues fue lo que le atrajo a su madre.

Antes de que abril naciera ya contaban con dos hijos pues eran gemelos Armando y Adrián su nacimiento fue de lo más gracioso pues fue en diciembre para acabar el año Armando nació el último día del año y Adrián nació el primero de enero de esta forma se llevan un año según Armando los gemelos ellos tiene el cabello rubio oscuro ,ojos color azul, miden 180cm con unod de los rostro casi perfectos en el mundo; aunque físicamente sean iguales sus personalidades son totalmente diferentes Adrián es una persona callada, tímida muy reservado para el mismo y muy tranquilo a lo contrario de Armando qué es enojón, se irrita por cualquier, es muy peleonero, cree que es él es papá de sus hermanos por ende los cuida mucho por esta razón Abril lo quiere mucho pues se siente protegida cuando está con su hermano mayor.

Querida principalmente por su abuelo Elías Jr Johnson policía y abogado desde joven, el señor era la persona más feliz desde el día que Abril llegó a su vida la niña era consentida por su abuelo desde los juguetes que ella pedía hacer el amor y la atención que le daba pero como siempre la felicidad nunca dura pues de este mundo se fue el abuelo de gran corazón.

A pesar de que abril no entendía muchas cosas le llegó a enseñar tres de las más importantes 1 el amor 2 la felicidad y 3 que nada es para siempre ; para vísperas de Navidad después de un día Felicia y ajetreado el abuelo por viejo se queda dormido en una silla asimilando todos porque estaba cansado la familia decidió ignorar el hecho , abril le decía a todos que el abuelo le decía que se sentía mal pero todos ignoraban la petición de ella al día siguiente el abuelo no respondía y abril decía que ya no lo miraba al abuelo a pesar de que el cuerpo estaba en la sala, corrieron todos despavoridos al hospital pero el abuelo ya había fallecido por un derrame cerebral de esta manera comienza esta historia triste y melancólica pero desde este momento comenzó el calvario de nuestra pequeña abril.

Desde mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora