La infancia destruida
Hola soy abril Johnson actualmente tengo 18 años pero se preguntarán porque el título de la infancia destruida simple me la destruyeron desde muy niña específicamente a los 7 años Claro tú como lector dirías ¿cómo te la destruyeron? Te contaré porque le puse este nombre al título pues te lo contaré.
Cuando yo era pequeña tenía un abuelo que me amaba mucho y era muy querido por todos en la zona donde vivíamos el murió cuando yo tenía tres años y él antes de que muriera específicamente un día antes me había regalado una muñeca hermosa que se parecía mucho a mí .
Me puso mi muñeca así me decía ya que la mayoría de los nenucos decía que se parecían a mí esa muñeca tenía la opción de grabar y grabamos su voz junto con la mía .
Durante los cuatro años después de su muerte yo dormía y vivía con esa muñeca qué sentía que mi abuelo seguía conmigo escuchaba su voz esta grabada y era el único objeto que tenía su voz a mis 7 años esa muñeca se descompone.
Y cerca de mi casa había un hombre que arreglaba cosas electrónicas computadoras, lavadora, incluyendo muñecas que se pueden reproducir mamá trabajaba y le dijo mi hermano Armando que llevar a esa muñeca arreglar no la llevó y me mandó a mí porque él quiere ir a jugar con tus amigos.
Pues el taller el que tenía que ir estaba a tres a una de mi casa cuando llegué y le dije lo que tenía que hacer con la muñeca el hombre me miraba de una forma fea que me daba miedo como si mi alma y mi ser me dijera que algo estaba mal con ese hombre el hombre me invitó a pasar y yo le decía que no que desde afuera estaba bien pero me jaló del brazo mi último recuerdo fue al hombre tapándome la boca me llevo un cuarto oscuro me vendó los ojos y me empezó a tocarme por todo mi cuerpo yo quería gritar con todas mis fuerzas pero no podía cuando terminó de hacer eso conmigo me amenazó .
Me dijo que si lo contaba iba a matar a mis hermanos y a mi mamá.
En ese entonces había visto un programa en el cual una niña denunciado una persona que le hizo daño igual que a mí pero ella se lo contó a su padre un hombre fuerte pensé que yo no tenía oportunidad porque no tenía un padre que me apoyara y me cuidara entonces no conocía a mi papá y yo tenía miedo de que dañar a mi familia de que les hiciera algo horrible como me lo hizo a mí lloré por semanas por ese hecho ver cómo era niña mi cerebro empezó a olvidar.Eso fue lo que creí pero una huella que se quedó impregnada en tu ser en mis recuerdos nunca se olvida y en la noche lo recordaba todos los días y todas las noches por muchos años me quedé callado en la actualidad fui aún retiro dónde nos hacían gritar lo que nos estaba haciendo daño.
También lo contamos de muchas formas hay diferentes personas que nunca habíamos visto en nuestra vida pues dicen que cuando les cuentas tus problemas a otras personas que no conoces es más fácil no es cierto a mí me daba vergüenza me daba pena presentía que que él hombre the horrible rostro estaba en cada uno de ellos que se iban a reír como que lo hizo.
Informa que iba contando la historia de cómo me violó ese hombre lo conté en forma de cuento, en forma de chisme etcétera; mi dolor no se apagaba era al revés mi dolor crecía y tenía mucho coraje con la vida cada ves que lo contaba más porque si yo era buena persona me había pasado algo así una niña ejemplar que se porta bien con sus hermanos con su mamá era educado con la gente porque me había pasado a mi.
A veces me pregunto¿Cuando se va a ir ese dolor? Y sola me respondo que nunca pues he visto en televisión,la radio, noticias, con psicólogos qué hablan como si una mujer pudiera olvidar lo que le pasó y pienso ellos no saben el dolor y llevó una mujer violada dentro de ella es un dolor indescriptible qué no sabes qué hacer con él porque a veces sientes que te quema por dentro.
Hace poco más bien hace una semana me enteré que ese hombre está enfermo qué ocupaban sangre para que pudiera estar bien les juro que deseaba que nadie fuera compatible con ese señor no importunar la sangre de ese hombre malo decía con mi alma que se muriera pero después pensé que yo no era la mala que sí es cierto que existe Dios que lo juzgue él por lo que me hizo porque en este mundo terrenal no fue castigado por lo que ha hecho a muchas mujeres.
Si me preguntan no lo he superado pero vivo con él dolor de saber que soy una sobreviviente más de este mundo que es México.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi oscuridad
General FictionVincular en una sola frase vida, familia, amistad, amor, violencias y violación parece una tontería pero una una realidad que se vive todos los días . Necesitamos creer que el amor nos mantiene a salvo a todos de cualquier circunstancia , Hemos de...