El comienzo. (1)

306 17 2
                                    

Llego de la escuela y de inmediato fue retenido por su madre.

- H-Hijo ¿Puedes ir a la casa de Kookie?

- ¿Qué? ¿Porqué?

-Hyunjoon. El ha llegado y-

- Lose, no puedo estar aqui.

Dio un giro en su lugar y comenzo a caminar de vuelta a la calle. Ella creia que no sabia que tenian sexo.

- Hola, Kookie ¿Cómo estas?-grito al estar fuera de la casa.-¿Kookie?

El nombrado salio, despeinado y con la ropa desordenada-Oh, Minnie..hola ¿Qué te trae por aqui?

- ¿Estás ocupado? Si es asi, ire a pasear o algo asi.

-No, solo estaba jugando con Tae.

Jimin solo siguio caminando. No queria estar en un ambiente incómodo.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Estuvo paseando por el parque hasta que su madre lo llamo, para que volviera a casa.

Lo vio salir con una macabra y fria sonrisa y, detras de él, su madre.

Como un perro.

Suspiro y carraspeo para que lo notaran.

- Entra.

Obedecio a su madre y corrio directo a su habitación.

"Maldicion, como lo odio.."

Luego de un rato, bajó nuevamente y su madre estaba en el baño, con la puerta abierta.

Lavaba las heridas que el maldito habia hecho con sus dientes y uñas.

Una vez mas iba a llorar y su madre no se enteraria de nada.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Al dia siguiente, su madre le pregunto toda la mañana que le pasaba, que porque la cara larga.

Ella deveria saberlo, aunque se, suponer el motivo de su mal humor.

Y ella lo sabia. Pero preferia aguantar la mala actitud de Jimin a dejar a Hyunjoon.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Llego el fin de semana y todo lo que queria era ir a la casa de su padre.

Hecho en su mochila un par de prendas y salio de su habitacion.

-¡Mamá, ya me voy!

-¡Está bien! Ten cuidado, no hables con extraños y llamame cuando llegues.

- Bueno.-Dijo y se acerco a su madre y le dio un beso en la mejilla-adios.

- Adios, Minnie. Portate bien..

-Sabes que me porto bien..-susurro un tanto ofendido, luego salio de la casa y comenzo a caminar hacia el departamento de su padre.

Al llegar recordó una vez más el motivo por el que sus padres se divorciaron.

- Appa ¿Donde estas?-Pregunto al aire. Porque estaba seguro que ninguno de los chicos en el suelo podria responder.- ¡Appa!

- Ah, estoy aqui~

Vio a su padre salir de su habitacion. Con una braga en la cabeza y una puesta.

- Appa ¿Otra vez una fiesta? Esta todo hecho un desastre por dios.

- Que dramatico eres..¿Cómo está tu madre?

- Mejor comienza a hechar a estas personas y luego puedes ayudarme a ordenar.

- Que dramatic..ouu.

- ¡Appa, ayudame o te acusare con mamá!

- Aish, bien..

Su padre comenzo a despertar a aquellas personas.

Si, recordó otra vez. Su padre se creia un adolecente, cuando estaba por cumplir 50.

Comenzando a vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora