El comienzo. (2)

169 10 2
                                    

Jimin ayudo a su padre a limpiar y luego comenzo a labar la ropa de este.

Estaba demasiado molesto como para responder los intentos de conversacion de su padre. Milesimo fin de semana que encontraba el mismo desastre.

- Y..¿Cómo esta tu hermano?

- Deja de decir babosadas. Sabes que no tengo hermanos.

"Si tan solo me gustara estar en mi casa.."

- Ya, Jodete. Yo me voy a mi habitacion.

- Espera ¿Y mi ropa?

- Labala tu, flojo.

-Más respeto. Soy-

- Eres mi padre. Y que desgracia que así sea.-dicho esto, tomo su mochila y fue a abrir la puerta de su habitacion. Jimin la deja con llave desde que vio a una pareja teniendo sexo en su cama.

Suspiro y dejo sus cosas en el suelo. Por suerte él si ordenaba su habitacion o el departamento completo seria un desastre.

¿Cuantas veces habia pensado en 'Desastre'?

No sabia, pero esa era la palabra perfecta para definir el departamento de su padre y su vida.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Era domingo en la tarde y Jimin se preparaba para volver a su casa. Por lo menos su padre no hacia fiestas en su presencia.

Nisiquiera pudo despedirse pues él dormia como una roca.

Casi corrio al parque al que siempre iba para pasar el estres y al llegar compro un helado y se sento en una banca.

Jimin siempre ha creido que el helado de chocolate es'Su gas de la risa' .

Estuvo mas o menos una hora en el parque. Cuando se levanto, choco con alguien. Jimin cayó de vuelta a la banca y la otra persona de trasero al suelo.

- P-Perdon, no quize hacerlo.-se apresuro a decir, nervioso.

- Oh, no importa. Era yo el que andaba distraido..perdon.-dijo el extraño al tiempo que se levantaba y sacudia sus ropas.

- N-No hay cuidado. En serio..¡Adios!-y corrio a su casa.

Estaba nervioso y asustado. El chico era muy guapo y le sacaba como 10cm. de estatúra.

Demasido sexy para los ojos de Jimin.

"Parate ahi, Jimin ¿Desde cuando encuentras sexys a los hombres?"

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Acomodo su corbata, tomo su mochila y corrio a la cocina.

- Mamá, hoy tengo tiempo de desayunar.

- ¡Oh!-exclamó y comenzo a preparar un sandwich para él, luego le dio una cajita de jugo y un beso en la mejilla-ten un buen dia, hijo.

- Pero yo-

-Ve.

- Vendra Hyunjoon ¿Cierto?

- S-Si.

- Bueno, deveria estar acostumbrado.

Su madre abrio la boca para replicar, pero el no le dio el tiempo y solo tomo su almuerzo y salio.

Jimin odia cuando ella trata de defender o justificar a Hyunjoon.

El camino a la escuela fue la misma mierda de siempre. Hacia unas semanas Jungkook solo se la pasaba de conquistador y hasta faltaba a clases.

Si hubiese sabido lo puto que se pondria Kookie con el tiempo, ni se habria acercado a él.

Pero por lo menos Jimin se graduaria. Kookie tendria que vivir de su cuerpo. Eso pensaba Jimin.

Era un maldito pajaro de mal aguero.

Rio ante sus pensamientos y se imagino a Kookie de transformista. Una imagen no muy agradable.

Volvio a reir. Esta vez, cerrando por completo los ojos y soltando una gran carcajada.

Y se estrello contra algo. Perdio la estibilidad y casi cae de no ser por un agarre en su cintura.

- Vaya, parece que vivimos chocando.

-Abrio los ojos y se encontro con el chico del dia anterior. Se sonrrojo y se aparto un poco.

- ¿No me reconoces? Soy-

-T-Te recuerdo..¡Adios!-exclamo y trato de correr, pero fue retenido.

-Espera, no me digas que huirias nuevamente.

- Justamente eso iba a hacer.-dijo con enfado.

- Creo que debemos conocernos mejor. Hola, soy Kim Seokjin.

- ¡P-Pues hola y adios!-grito tratando de huir. Pero una vez mas fue retenido.

-Dime tu nombre y pregunta como estoy, no seas mal educado~

- Creci con un loco y una dominada. Obviamente soy mal educado.

- ¿A qué te-

- Ya, hasta aqui. No pienso seguir aguantandote y encima llegare tarde a la escuela. ¡Adios!-Jimin deshizo el agarre de su brazo y corrio lo mas rapido que pudo hacia el establecimiento.

- ¡Adios, espero volver a chocar contigo!-escucho a lo lejos. Su sonrrojo aumento y quizo ser tragado por la tierra.

----------

Cuando estuvo de vuelta en casa, comio una barrita de cereal y fue a su habitacion.

- ¡Minnie, necesito hablar contigo!-grito su madre.

De inmediato bajo y estubo atento.

- ¿Si?

- Tu tio ha llamado, quiere que planees con él la fiesta posterior a tu graduacion.

- ¡Oh, pero no tengo su número!

- Sube a mi habitacion, en la mesita de noche tengo un papel con su número.

Jimin subio apresurado las escaleras. Su fiesta seria un éxito si su tio lo ayudaba a organizarla.

Ya en la habitacion de su madre, busco en cada cajon. Encontrando el papel al instante, pues ella no solia dejar papeles ahi.

Más atras y cubierto por un cuaderno, habia una botellita. La saco y leyo.

"Lubricante anal"

Sus ojos se abrieron desmesuradamente. Ojala no fuera lo que estaba pensando.

Más tarde ese dia, vio a su madre caminado raro y sus sospechas se confirmaron.

Sin tan solo pudiese hacer algo, sin tan solo su madre le dejara...

Esperen, él no necesita autorizacion, él debe actuar y liberar toda su rabia y tristesa de alguna forma.

Comenzando a vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora