Cerré los ojos y esperé durante minutos por el golpe fatal del vehículo.
Pero el impacto nunca llegó y tropecé cayendo al suelo mientras todo se sumia en un intenso silencio.
Me cubrí el rostro con las manos.
— ¿Qué me está pasando? — pude susurrar apenas, después de varios minutos callada.
A mi alrededor todo estaba oscuro pero poco a poco pude distinguir la sala en la que me encontraba. Era parecida a una sala de juicio y me encontraba tirada en el suelo con varios hombres mirándome fijamente desde sus podios.
El hombre sentado en el centro se levantó y empezó a hablar.
— Bienvenida al Devildom, Elizabeth.
Un momento, ¿quién es él?, ¿cómo sabe mi nombre? Su tez era morena pero su pelo era de un color carmesí, y además sus ojos eran color dorado, me pareció demasiado hermoso para ser real.
— Oh, perdóname, ¿supongo que estas confundida, no es así? — dijo como respondiendo a mi cara de confusión.— Bueno, eso es comprensible. Acabas de llegar después de todo. Como humano tardarás un poco de tiempo en acostumbrarte a como funcionan las cosas aquí, en el Devildom.
Una barbaridad de preguntas invadieron mi mente, pero de todas ellas solo pude balbucear algunas.
— ¿...el Devildom...? ¿Estoy soñando..?
El hombre soltó una carcajada.
— Ha ha ha, soñando... Eso es algo tan humano que decir, me parece que comprendes las cosas rápidamente. Déjame presentarme primero. Mi nombre es Diavolo, o Lord Diavolo si lo prefieres. Soy el gobernante de los demonios y todo el mundo me conoce. Algún día, también seré coronado como el rey del Devildom.
Poco a poco empezaba a comprender la nueva información que entraba a mi cerebro. Diavolo siguió hablando.
— El lugar en el que nos encontramos tiene el nombre de "La Real Academia de Diavolo", aunque sólo la llamamos RAD, para abreviar...
Con la poca fuerza y confianza en mi misma que tenía me puse en pie y recta delante de una figura de tanta autoridad.
— Ahora mismo la sala en la que estamos es el salón de actos, el mismo corazón de RAD. Aquí los oficiales pertenecientes al consejo escolar hacemos reuniones y dirigimos la academia. Yo soy el presidente de dicho consejo escolar.
Después de su larga charla pude decir la pregunta que me quemaba en la garganta desde hace rato.
— ¿Por qué estoy aquí?
Una segunda voz varonil entró a la conversación.
— Yo te lo explicaré todo.
La voz provenía de un hombre de piel pálida, pelo azabache y ojos color rubí.
Continuará...
Ok, por si alguien se lo preguntaba, estoy pasando casi literalmente las primeros lecciones desde el inglés al español ya que son más explicaciones que otra cosa, así que tardaré unos capítulos en poner todo en orden para la nueva vida diaria de nuestra Elizabeth. >:D
ESTÁS LEYENDO
Vida en el Devildom.
FanfictionImagina esto; vas a comprar tranquilamente en ropa de estar por casa y en el camino de vuelta, una furgoneta aparece de la nada y crees que vas a ser atropellada y que tu vida terminó, la vida es triste verdad?, pero cuando abres los ojos esperando...