Bueno, estamos en este capitulo, he estado meditando y pensando en como llevar esta historia, y la verdad fue bastante duro buscar algo completamente original ya que la mayoria por no decir todas las ideas buenas de naruto x dc ya han sido tomadas, y no quuero sacarme algo del recto sin que tenga una explicacion, pero hey, aun soy novato y hago lo mejor que puedo asi que, espero y me den ideas de como seguir llevando esta teoria.
Tambien he pensado en si pondria el mundo de young justice aqui, y aunque cliche, me gusta esa idea, asi que la voy a usar, espero y hacerla lo mas originalmente posible.
Este capitulo abarcara el como naruto llega al mundo de dc y algo mas, como dije, se me hacia tedioso hacer toda la historia de la infancia de naruto, asi que lo hare por medio de flashbacks.
Como todo cliche naruto fue recogido por danzo de pequeño, y entrenado en todo lo posible dentro de raiz, el sharingan de naruto que tiene en un ojo es por parte de shisui quien fue su maestro junto a itachi,(contradictorio no?).
El resto es historia dentro de los flashbacks, va a ser un poco confuso al principio, pero espero que me pregunten y yo puedo resolver sus dudas.Bueno sin mas que agregar, comenzemos.
(Todos los derechos le pertenecen a los respectivos creadores de Dc universe, young justice y Naruto, tambien los personajes de diferentes animes que puedan aparecer en esta historia)
Capitulo 1
Una gran multitud se veia reunida en la aldea en reconstruccion llamada kumogakure, civiles y shinobis de todas las edades de la restantes 3 grandes naciones shinobis y algunos de las otras 2 destruidas.
Estaban todos parados mirando al pavimento del raikage, curiosos y desconcertados del porque todos ellos habian sido llamados alli.
Todos mirando fijamente la torre del raikage, esperando que algo sucediera.
Hasta que vieron una figura acercandose a las gradas, una figura que absolutamente todos reconocieron, este era un hombre alto adulto que parecia en sus veinte años, tenia cabello rubio algo largo, ojos azules ópacos, portaba un uniforme de anbu root exceptuando que tenia una capa con el kanji de comandante, era uzumaki naruto el heroe de las cuarta gran guerra mundial shinobi, el contenedor del kyuubi, el shinobi mas poderodo existente y que ha existido y.........
El destructor de konoha.Naruto veia estoicamente hacia las personas de abajo. Gracias a sus habilidades que fueron madurando con los años y tambien por su inquilino, pudo sentir las emociones de los alli presentes, sus emociones variaban de, odio, enojo y respeto, pero habia algo que todos compartian, el miedo.
"Es hora" murmuro naruto por lo bajo, antes de activar un ojo que habia sido entregado a el por uno de sus maestros, se ojo era considerado como uno de los mas poderosos que han existido, el legendario sharingan. una capa dorada de energia lo cubrio. Y pronuncio una tecnica esta tecnica fue denominda como el genjutsu definitivo por los difuntos altos mandos de la hoja, pero esta, era ligeramente diferente.
"Kotoamatsukami". Despues de pronunciar esa palabra una neblina carmesi rodeo todo el mundo, cubriendo tanto a humanos como animales los cuales caian desmayados al contacto.5 dias antes
En la oficina del raikage se encontraban reunidos el ex hokage, kakashi hatake, el actual raikage, killer bee, la mizukage mei terumi y la tsuchikage recien nombrada kurotsuchi.
Todos ellos se encontraban hablando, mientras esperaban a la persona que los habia convocado a esta reunion.
En un destello amarillo un hombre aparecio, vestia el uniforme de anbu root con una mascara de zorro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x DC. "Siempre Sere Un Shinobi".
FanfictionNaruto en esta historia fue criado y entrenado por danzo(el hokage de las sombras) para convertirse en el shinobi perfecto, uno que pueda hacer temblar a todas las naciones de solo sentir su poder, ahora naruto ya es mayor, pero en el transcurso de...