Capitán

139 5 2
                                    

Empezaron las pruebas y Pablo tenía como objetivo esforzarse como nunca. Realmente después de haber escuchado lo que dijeron los chicos se quedó algo molesto.
Entrenador- Bueno chicos quién quiere ir el primero.
Javier- Yo digo que vaya Pablo.

Javier le dedicó una mirada burlona a Pablo quien no se había dado cuenta de lo que estaban hablando porque estaba entretenido viendo cómo Marizza se dirigía con el grupo de porristas  donde ellos se encontraban. Marizza le dedicó una sonrisa junto con un beso a lo lejos. Pablo solo se limitó a sonreír y cuando volvió de nuevo a la realidad todo el equipo le estaba mirando porque no había respondido al entrenador.
Entrenador- Pablo ¿Quieres ir primero?
Pablo- Perdón ¿Qué?
Javier- Déjele entrenador es que no le da la cabeza.
Pablo- Yo sí que te voy a dejar sin cabeza.
Entrenador- No se pongan a pelear a aquí. Pablo ¿Vas a querer ir primero?
Pablo- Vale.

Pablo se posicionó en el lugar donde el entrenador le indico, lo único que tenía que hacer para esa prueba era hacer un recorrido. Cuando sonó el pitido del silbato Pablo hizo el recorrido tal cual le dijeron. Marizza miraba a lo lejos como Pablo hacia el recorrido aunque no dejaba de pensar en Joaquín que estaba con los demás allí, después de lo que él le había dicho se había quedado algo extraña.
Aurora- ¿Qué hacemos aquí?
Marizza- Por ahora tenemos que esperar que los chicos acaben de jugar, porque quería que ensayaramos una vez aquí afuera para poder distribuirnos mejor.
Yousra- Vale. Una pregunta qué vas a hacer con lo que te dijo Joaquín.
Marizza- No lo sé. Me gustaría aceptar pero primero tengo que hablar con Pablo.
Aurora- ¿Crees que se enfade o algo?
Marizza- Espero que no.

Aunque por dentro no estaba del todo segura quizá le diría lo de siempre. Otra vez estaba metida en un lío. Pablo se acercó a donde estaban las animadoras sorprendiendo a Marizza por la espalda.
Pablo- ¿Qué hace la chica más guapa?
Marizza- Por ahora esperar a que los del equipo acaben las pruebas.
Pablo- ¿Para?
Marizza- Cosas mías Bustamante.

Pablo se acercó al oído de Marizza causando un ligero escalofrío en Marizza por su cercanía.
Pablo- ¿No me lo vas a decir?
Marizza- No seas chusma.
Pablo- No lo soy.
Marizza- Y yo te creo.
Pablo- ¿Vas a necesitar a los jugadores del equipo ?
Marizza- Puede ¿Por qué la pregunta ?
Pablo- Nada en importante.

Aunque Pablo quisiese ocultar sus celos hacia los chicos noble fue posible.
Marizza- ¡Estás celoso Bustamante!
Pablo- Nada que ver.
Marizza- Y todos mis dientes son de leche.
Pablo- Que graciosa que eres.
Marizza- ¿Te han dicho algo los chicos?
Pablo- Tendrían algo que decirme.

Marizza se empezó a poner algo nerviosa porque aún no se sentía del todo segura en decirle a Pablo lo que Joaquín le había propuesto.
Pablo- ¿Estás bien?
Marizza- Si ¿Por?
Pablo- Te quedaste muy pensativa.
Marizza- Estoy algo cansada.
Pablo- En cuanto acabe todo esto vamos a mi casa ¿Te parece?
Marizza- Te tengo que fallar es que...

Joaquín se acercó a donde estaban Pablo y Marizza ya que él ya había acabado su prueba.
Joaquín- Mar recuerda que ahora en cuanto acabe nos tenemos que ir juntos.

Vivo como vivo en este mundo tan....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora