Pablo- Por una estúpida y la más importante razón de mi vida.
Marizza- Y cuál es esa?
Pablo- Porque te quiero Marizza Pía Spirito, como un tonto. Pero te quiero con todo mi ser.
Marizza-...
Pablo- Mar ?
Marizza- Pablo yo...
Pablo- Tu no sientes lo mismo que yo. Por eso dormiste con el estúpido de Francisco?
Marizza- Pablo no me trates así. Yo te quiero mucho pero me hiciste daño al no creerme cuando te dije la verdad. Y ahora no me dejas acabar de contarte todo. Ya me estás gritando.
Francisco- Pablo escúchame bien entre Marizza y yo esa noche no pasó nada. Ella es como mi hermana pequeña. Y no sé porque te doy explicaciones si sigues siendo el mismo egoísta de rizos de oro que conocí en algún momento.
Marizza- Pablo escúchame bien tú y yo, ya no existe pero quiero que acabes de escuchar toda la historia. Para que te des cuánta de que actuaste mal.
Pablo-...
Joaquín- Pablo yo fui el causante de todo y te pido por favor de que acabas de escuchar la historia. Estás más calmado para seguir escuchando, solo di sí.
Pablo- Sí.Se notaba a kilómetros en su voz de que estaba enfadado. Yo no quería seguir hablando porque sabía que iba a llorar pero quería que el supiera toda la verdad.
Marizza- Después de que Fran me vomitara encima. Me levanté y me puse el pijama porque yo me había dormido con la ropa de la fiesta.
Francisco- Yo seguía de espaldas viendo la pared. Entonces le dije que ya no era necesario el café porque ya me encontraba un poco mejor.
Marizza- Yo le respondí que era obvio porque todo el alcohol que había ingerido me lo había vomitado encima minutos atrás. También le dije que se fuera que ya era de madrugada y que nadie le vería.
Francisco- Yo no me quería ir, tenía miedo de que Joaquín siguiera rondando.
Marizza- Entonces le dije que se quedará, que el dormiría en mi cama y yo en la de Luji.
Pablo- Y como acabasteis juntitos ?
Francisco- Nos dejas acabar o que ? Como dije nos fuimos a dormir de la manera que dijo Marizza. Sin embargo, yo me quité el pantalón para dormir más cómodo quedando en boxers y con la camiseta que llevaba. Me metí a la cama y en cuestión de segundos me quedé dormido.
Marizza- Yo como ya estaba en pijama. Directamente me tumbe en la cama de Luji y me quedé dormida. Nos despertamos 3 horas después por unos golpes fuertes en la puerta de la habitación, bueno yo no del todo.
Francisco- Yo me levanté de golpe de la cama cuando esos fuertes golpes vinieron acompañados de unos gritos provenientes del preceptor.
Marizza- El preceptor me gritaba que me levantara, qué ya era hora de ir a la reunión que había organizado "el chancho" apenas unos horas antes para castigarnos por nuestro comportamiento en la fiesta.
Francisco- Como Marizza no respondía porque aún no se había despertado del todo, yo me levanté y la agite para que reaccionará porque era la única que podía hablar.
Marizza- Francisco me llegó a despertar pero ya era tarde. El preceptor ya estaba abriendo la puerta y la única manera que encontramos para que no nos pillaran fue que se metiera en la cama conmigo.
Francisco- Jamás en mi vida reaccione tan rápido. Me metí corriendo entre las mantas de la cama. Y allí escuche como Mari salvaba la situación.
Marizza- El preceptor se fue después de un rato regañandome porque no respondí a la primera. Esperamos una rato en esa situación que se estaba tornando bastante incómoda para los dos, por la posición que habíamos tomado.
Francisco- Yo debajo de las mantas me estaba asando además de que tenía que estar super pegado a Marizza. Todo muy incómodo.
Pablo- Que incómodo fue para ti Francisco me apiadó de tu situación en ese momento.(Todo lo dijo en un tono muy sarcástico, que realmente me molestó bastante pero lo deje pasar).
Marizza- La cosa es que fue justo cuando Francisco estaba saliendo de entre las mantas que tú entraste a la habitación para buscarme. Y mal interpretaste la situación.
Francisco- Eso es verdad.
Joaquín- Y ahora que escuchaste todo la historia que piensas al respecto?
Pablo- Que ahora me cierra todo. Por eso ese día por la mañana cuando estaba por ir a buscar a Mar a su habitación me pediste perdón. Y yo en ese momento no te entendí, pero cuando te vea te voy a matar por haber intentado hacer algo a Mar.
Joaquín- Pablo para, ya te pedí perdón. Y Mar ya me perdono. Encima el motivo de vuestra ruptura fue tu desconfianza al ver esa situación y no dejar que ella te explicará todo.
Marizza- Eso es verdad. Ahora que escuchaste todo, ya puedo colgar y desayunar en paz sabiendo que ya sabes la verdad.
Pablo- No, espera. Yo sé que fui un estupido y te pido perdón. Los celos me cegaron y por lo de Sol ya te pedí perdón.
Marizza- Eso es verdad. Pero tranquilo a lo pasado pisado, pero te aclaro que el tú y yo ya no existe.
Pablo- Francisco también te quiero pedir perdón por la paliza que te mandé. Me cegaron los celos por la posibilidad de que hayáis...
Francisco- Tranquilo ricitos de oro, yo ya te perdoné.
Marizza- Chau Pablo.
Pablo- Mañana te voy a volver a llamar. Te quiero Mar, te voy a seguir buscando. Chau.Después de esa llamada me quedé más tranquila, pero me daba algo de miedo saber que en algún momento me encontraría. Y el te quiero que me dijo al final de la llamada me había causado unas cosquillas en el estómago. Aunque durante la llamada me mostré algo fría, era porque yo a él también le quiero.
ESTÁS LEYENDO
Vivo como vivo en este mundo tan....
LosoweUn nuevo comienzo puede ser la mejor opción para poder olvidar el pasado. Pero el pasado siempre acaba tocando tu puerta otra vez, y si esos secretos que guardabas para que intentar olvidarlos te vuelven a atemorizar. Todo acaba en una mezcla de dos...