La noche anterior.
El teléfono móvil de México proyectaba un video de Brasil. Aquellas imágenes mostraban lo que jamás hubiera querido ver: la persona que una vez le prometió amor eterno, quebrantando cada promesa. Las caricias que alguna vez le pertenecieron ahora eran entregadas a otro, como si lo hubieran olvidado por completo. Los labios que besó con pasión ahora se entrelazaban con otros, y lo más doloroso era que jamás imaginó ser traicionado de esa forma.
México reprodujo el video una y otra vez, intentando convencerse de que lo que veía no era real, buscando algún error, algo que demostrara que era un montaje. Pero no, todo era genuino. Cada reproducción era un recordatorio más de su dolor.
El corazón le dolía, mucho más de lo que jamás pensó que pudiera. No entendía qué había hecho mal, pero se odiaba por sentirse tan miserable por alguien que no valoró su amor y lo traicionó tan descaradamente.
Suspiró profundamente, rodeado de botellas vacías. Las lágrimas ya no fluían; había llorado todo lo que pudo. Sabía que no podía seguir así. Lo superaría, de alguna manera. Siempre había salido adelante, sin importar los obstáculos.
Era el Estados Unidos Mexicanos y, aun con el corazón roto, continuaría.
El video fue interrumpido por una
"Demonios, lo que me faltaba"
(...)
Presente
Los recuerdos de la infidelidad de Brasil perseguían a México incluso en sus sueños, eran vividas imágenes de Brasil haciendo el amor con su hermana, Argentina, ella sonreía mirando directamente a México mientras era abrazada por el brasileño. No podía irse del lugar, cada segundo que pasaba era como una puñalada en el corazón.
Cuando por fin sintió que tenía la capacidad de moverse se fue contra ambos desgraciados que se burlaban en su cara, los golpeo, proporcionó golpes a ambos por igual, pero cuando fue sujetado de los brazos y abrió los ojos, la imagen de alguien mas que no era Brasil ni Argentina se comenzó a enfocar frente a él.
Minutos antes...
Rusia despertó cuando los rayos del sol atravesaron las cortinas que había olvidado cerrar. Se incorporó lentamente, con la cabeza martillándole de dolor. Era evidente que tenía una resaca. Al recobrar la memoria, recordó los detalles de la noche anterior. Se llevó una mano a la frente, molesto consigo mismo.
—No debí hacer eso —murmuró, recriminándose.
"Pase el día escuchando los reclamos de Ale para después seguir soportando al imbécil ese"
El ruso se arrepentía de todo lo que pasó después de pasar su preciado tiempo con Alemania.
"No hay nada que se pueda hacer"
ESTÁS LEYENDO
комета || RusMéx
FanfictionHan pasado tres años desde que Rusia y Venezuela comenzaron su relación. Su vínculo parece ser perfecto, lleno de amor, apoyo incondicional y complicidad. Con esa certeza, deciden dar el gran paso y casarse, convencidos de que es el momento adecuado...