Narra _____:
Baje a tomar un poco de agua y se me vino a la cabeza de que todo esto era un estupido alboroto....hay pero que pendeja soy, aunque admito que me dolio mucho que harry me dijera eso, solo pienso en esos ojos verdes....DIOS!
No se que hacer, me agarre el cabello con fuerza y me empeze a golpear con el mueble...
Camine hasta mi cuarto y me cambie a unos shorts de cuadros rojos, una blusa blanca ancha sin mangas, mis vans altos negros con flores rojas y mi binnie negra....me encanta vestirme así, claramente taylor me regaña con que me vista bien pero ñeee, la vida es una y hay que disfrutarla....
Cogi mi chaqueta, mis gafas negras y mi teléfono, me coloque mi gafas y salí directo hacia un starbooks
Me coloque mis audífonos y coloque la nueva canción de ariana grande, one last time, me encanta desde que la escuche...
Empeze a ver como se acercaban los flashes y me daban en todo el rostro....dios...tontos paparazzis...
Segui caminando y mire atras para ver y fue en vano paparazzis se amontonaban y me daban en la cara, no escuchaba nada por la musica, me quite un auricular y pude escuchar mierda y mas mierda
Paparazzi 1: ____,_____ harry y tu terminaron?
______: no eramos pareja- me dolio tanto....
Paparazzi 2: ______! Harry es gay?
_______: no lo creo....
Paparazzi 3: te gustaría salir con harry?
_______: nunca...- quiero morir....
Entre a la pequeña tienda y pedí un capuchino caliente, cogi mi orden y seguí escuchando musica...
Habían carteles de one direction por todos lados, autobuses, taxis, almacenes, de todo!
Vi de nuevo los paparazzis, pero no me buscaban a mi, buscaban a alguien mas....ese era,quien es?, quitate paparazzi!, es....o no....es harry...
Me acerque pidiendo escuchar algo
Paparazzi1: harry, ____ y tu son algo...????
Harry: no...- mire su cara y era de...tristeza
Paparazzi2: te gustaría salir con ella?
Harry: quiero arreglar algo que perdí....
Me rei y vi como volteban y antes de que me vieran me escondido en una planta...
-------------------------------€-------------------------------------
Hola chicas, disculpen por no traer capítulo, es que me mandaron tarea extra y estuve noche y día en la computadora, ya vieron la nueva portada? Me parece súper bella!, que les parece a ustedes?
#sonrry
#vivanlospandicorniosvoladores!
Att: BG