oh dios!

38 2 0
                                    

narra _____:

ya era las 8:23 y yo seguia enn el sofa, subi a mi cuarto y me di una ducha en el baño...

busque lo mas adecuado y fue un vestido negro pegado solo en mi cadera y de tiras, mis tacoesnegros con inncrustaciones en la parte de la punta trasera y arria de esto me coloque mi chaqueta color crema

me cepille el cabello y me coloque labial de tono rojo suave...por ultimo me maquille muy poco, solo con polvo, rimel y claro el labial...

en el bolsillo derecho coloque mi telefoo y el lado izquierdo mi cartera...

sali directo hacia el parque camiadoletamente, sin prisa, poca gente pasaba de un lado a otro...o muy pocas en vancas...

revise mi celular y teia 3 llamadas perdidas de mama y 5 perdidas de paula...llame a paula ya que es de oche y a lo mejor mi madre o me conteste...

llamada telefoica:

paula: halo?

_____: hola paula...

paula: oh ____! al fin llamas!...

_____: que paso? si me llamaste 5 veces es por algo importate....estoy e lo correcto?

paula: oh si...

_____: sacalo...

paula: ire a mi prime cita con niall...y no se que hacer...me ayudas...

_____: me encantaria estar alla...pero bueno...que van a hacer?

paula: no lo se...me dijo que estuviera lista...parecia nervioso...

____: bien...actua elegate y co modales....riete co cosas de el, vistete co ese vestido que utilizaste para la graduacio de joathan...

paula: oh si! ese vestido rojo era hermoso...

____: si quieres tepresto mi chaqueta de cuerpo entero color negro...convinnara perfectamente...

paula: gracias!

____:de nada...algo mas...??

paula: oh si....pero esto te lo contare en otro momento que estemos frente a frente...si?

_____: oh...si claro...me tengo que ir bye

paula: adios...

fin de llamada telefonica

Harry: temprano señorita swift...

____: muy paciente styles...-amo cuando se toca su cabello...hay dios!

Harry: ven...

____: vamos...

empezamos a camiar por todo el parque llegando a una parte llenna de bastantes arboles...habia camios de piedra y unn muy lindo puente de madera...el agua estaba calmada y la vrisa igual...era perfecto...pero tener a harry aqui...no se si lo hace mejor o peor...

todo estan confuso co harry..me dice que me ama y se vesa co una rubia, me da un bbeso en el agua y e la mejilla...es complicado...

harry: en que piensas?- en si eres un bien para mi o un mal...

_____: en..este paisaje...

harry: te parece hermoso no?-tu me pareces hermoso...

____: oh si...tu me pareces hermoso...

harry: ah?

____: nada...-me soroje, oh dios...que hago,soy muy mala...seria ___, seria...

blank space[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora